Plantas contra Zombies 2 llega definitivamente tras su retraso

Plantas contra Zombies 2 1

Los fans de la lucha entre plantas y zombis se pueden alegrar: el juego Plantas contra Zombies 2, tras sufrir un notorio retraso en junio, ya se encuentra disponible. Los usuarios de dispositivos iOS lo pueden descargar para volver a pasarlo bien con un juego casi perfecto que llega bajo distribución free to play, lo que no está exento de polémica.

El retraso solo se produjo en algunos territorios, la mayoría, mientras que en Australia y Nueva Zelanda sí se puso a disposición de los usuarios. PopCap Games eligió estos países como conejillos de indias para hacer pruebas y comprobar si el juego rendía a un buen nivel en lo relacionado con su sistema de microtransacciones y en cuanto a los servidores online. El sistema de salvado en nube también fue algo que se puso a prueba, para que luego no fallara en el resto del mundo.

Desgraciadamente, ni siquiera varios meses de prueba en estos países han permitido que Plants vs. Zombies 2 llegue al resto del planeta sin fallos. El más gordo se produce si vinculamos nuestra cuenta de usuario de Facebook con el juego, lo que provoca que no podamos avanzar más allá del nivel de Egipto. Esto nos lleva a la irremediable conclusión de que ni en Nueva Zelanda ni en Australia deben utilizar la red social Facebook, o que sus testers son bastante negados en general, dado que es un error fácil de sufrir.

El juego, dejando de lado lo malo, es una absoluta experiencia para los fans de la lucha de plantas contra zombis. Los desarrolladores han implementado más armas, más tipos de zombi, nuevos escenarios e incluso hay formas de jugar nuevas. Una de ellas es de tipo encuentra la pareja, donde tenemos que ir pulsando encima de los zombis para hacer combinaciones y así eliminarlos. Además, ahora podemos usar nuestros dedos para desatar el poder de técnicas especiales con las que matamos más rápidamente a los enemigos.

Plantas contra Zombies 2 2

No hay que olvidar que Plantas contra Zombies 2 es un free to play, lo que puede llegar a ser un problema si no sabemos ser pacientes, habiendo despertado muchas críticas entre la comunidad. El juego tiene muchos extras ocultos que podemos comprar con dinero real o esperar a conseguirlos de forma gratuita por nuestros propios medios. Si somos pacientes disfrutaremos más de la propuesta. Si todo va bien, la salida del juego en Android y PC debería llevarse a cabo dentro de poco.

Vía: Slash Gear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *