‘Cut the Rope’ se actualiza con 25 nuevos niveles

'Cut the Rope' se actualiza con 25 nuevos niveles


Los juegos sencillos son los que dominan los tops de descargas en las plataformas móviles y el éxito de Cut the Rope, de Zeptolab, es una buena muestra de ello.

En este caso se anuncia que el juego acaba de ser actualizado para dispositivos iOS con una nueva tanta de niveles que permiten seguir sacando partido a este título tan divertido.

Este nuevo paquete de 25 pantallas añade no solo nuevos niveles en los que matar el tiempo, sino también pequeños cambios y mejoras para que la experiencia sea un poco más profunda.

Por ejemplo, la caja de herramientas es uno de los elementos más interesantes y llamativos de la actualización, incorporando 25 niveles adicionales en los que habrá que esquivar un nuevo tipo de obstáculo a modo de espadas que rotarán en determinados intérvalos de tiempo.

Para esquivarlas será necesario sincronizar nuestros movimientos y tener muchísima precaución con el objetivo de alimentar al particular Om Nom, que sigue siendo un elemento clave en el juego.

Otra de las novedades, pensada para los más completistas, se encuentra en que hay un nuevo dibujo de Om Nom perdido por los nuevos niveles, así que deberemos esforzarnos para encontrarlo.

Estos dibujos de Om Nom, que se introdujeron en la actualización previa, son coleccionables para aquellos jugadores más rápidos de vista.

Al encontrar uno veremos dibujos de lo más simpáticos de los personajes.

Cut the Rope dibujos Om Nom

Además, la actualización incorpora un reset de seguridad y una barra de scroll que lleva a la selección de caja para aumentar las prestaciones y facilidad de la navegación.

Por otro lado, el juego recibe añadido para integrarse dentro de la red social de juegos Crystal de Chillingo.

Cut the Rope está disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad en versión de alta definición, tratándose de una descarga altamente recomendada para todo tipo de público.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *