El Curiosity rover aparece en la actualización de Marte de ‘Angry Birds Space’

Angry Birds Space Curiosity

Las actualizaciones de Angry Birds Space, tal y como ha ocurrido anteriormente con otros de los juegos de Rovio, están llegando a la App Store de Apple con gran éxito.

Tras los 20 niveles de la actualización Utopia, el juego con la física espacial del universo Angry Birds se ha vuelto a actualizar.

Esta vez el motivo de la actualización se encuentra en Marte, el planeta rojo al que millones de personas han deseado viajar, y del cual se están descubriendo muchos detalles gracias al aterrizaje del Curiosity.

En Rovio Games saben que esta era una ocasión idónea para una actualización de Angry Birds Space y han querido que los pájaros y cerdos aprovechen el momento con la misión de proporcionarnos diversión adicional.

La nueva actualización que llega desde Finlandia está ya disponible en terminales con el sistema operativo iOS de Apple.

Pronto también se lanzará en la tienda Google play, pero todavía tardaremos en verlo en la plataforma Android.

Angry Birds Space Curiosity

La colaboración con la NASA ha permitido que Rovio de rienda suelta a su creatividad con la incorporación de novedades.

Esta nueva actualización de Angry Birds Space introduce el planeta rojo como principal protagonista. Nos encontramos con 20 niveles en los que los pájaros tendrán que esforzarse para recuperar el vehículo Curiosity, que ha sido secuestrado por los malvados cerdos.

Por el camino vamos a tener la oportunidad de ver asteroides, volcanos explosivos y contaremos con la posibilidad de encontrar módulos de aterrizaje y vehículos lunares que nos darán opción de desbloquear niveles extra.

Desde Rovio se han mostrado ilusionados por esta nueva colaboración con la NASA, lo que estrecha los lazos entre las dos entidades y permite que los usuarios disfruten de una mayor diversión lanzando a los pájaros a través de Marte para hacer justicia ante las malas acciones de los cerditos verdes.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *