Angry Birds Star Wars II añade las cuentas de Rovio

Angry Birds Star Wars II actualización 126 1

El juego Angry Birds Star Wars II ha recibido su actualización 1.2.6 para los sistemas operativos iOS y Android, y con ella se ha implementado una importante novedad. Hablamos de su servicio Rovio Accounts, que se beneficia de la sincronización en nube para vincular todas las apps englobadas en el mundo de los pájaros enfadados. Además, la actualización también ha aportado solución a errores para que la estabilidad del juego sea mayor.

Al comenzar la partida tras la actualización nos aparecerá una pantalla rápida en el frontal de la app donde se indicará “Estás identificado como: Invitado”. Se trata de la muy ansiada implementación del servicio de las cuentas de Rovio, algo de lo cual se está hablando desde hace semanas y que ya sonó con fuerza con el lanzamiento de Angry Birds Go!. Esto se ha confirmado debido a la aparición, entre las novedades de la actualización, de un nuevo logro llamado ABSW2: Galactic Network: Identifícate en Rovio Account. Es decir, que cuando nos identifiquemos recibiremos un logro solo por hacerlo.

Angry Birds Star Wars II actualización 126 2

El servicio de Rovio Accounts va a llegar de forma progresiva a usuarios de todo el mundo. La compañía ha comentado que no pueden llevarlo de manera directa a todos los usuarios que cuentan con juegos de la saga Angry Birds en sus dispositivos, en especial este Angry Birds Star Wars II, pero que van a ir extendiendo la disponibilidad poco a poco. La intención de repartir este lanzamiento también se encuentra en no saturar los servidores y evitar así cualquier tipo de incidente que se pueda ocurrir. Porque ya sabemos que con todo lo relacionado con Angry Birds hay que tener mucho cuidado.

En resumen, esta es una buena noticia para todos los seguidores de Angry Birds y de Rovio en general, dado que el uso de su red personalizada puede traer muchos beneficios en el futuro.

Vía: Angry Birds Nests

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *