Crazy Taxi: City Rush pretende revolucionar iOS y Android

Sega ha anunciado el juego Crazy Taxi: City Rush, una nueva encarnación de su clásica saga de conducción arcade. Este título ha sido creado de la mano de Kenji Kanno de forma específica para dispositivos móviles y se ofrecerá de manera free to play. Llegará a final de este año 2014.

Lo desarrollará Hardlight Studios, empresa que ya ha trabajado con Sega en la creación de juegos como Sonic Jump y tendrá una gran influencia del juego original. Volveremos a tener que hacer misiones bajo tiempo limitado, que se materializarán en la necesidad de llevar a pasajeros de todo tipo a lugares determinados antes de que se nos acabe el tiempo.

Del juego original se recuperará la habilidad para hacer acrobacias con el objetivo de ganar puntos y tendremos un sistema de control y movimiento idéntico al clásico. Eso sí, ahora podremos jugar con una sola mano gracias a giros propios de James Bond.

Además de taxis que podremos desbloquear y mejorar, también obtendremos nuevos taxistas y habrá conectividad con Facebook, lo que nos dará acceso a misiones especiales en un mapa de amigos. Es posible que las microtransacciones funcionen en combinación con la obtención de mejoras y de los mencionados taxistas.

Crazy Taxi City Rush

El juego se lanzará tanto en iOS como en Android, y aunque su salida todavía está lejana, Sega ha reducido el precio del Crazy Taxi original en App Store y Google Play a 0 euros. Esta oferta es de tiempo limitado, así que si queréis conducir gratis al ritmo de The Offspring, recomendamos que descarguéis el juego cuanto antes.

Sega, que no tiene una presencia muy activa actualmente en el mercado de los videojuegos, está intentando reforzar su catálogo de juegos por todos los medios posibles. La recuperación de sagas clásicas como Crazy Taxi nos parece una forma ideal de hacerlo.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *