Clash of Clans recibe una gran actualización con montones de novedades

Clash of Clans dragon baby

Los jugadores fieles a Clash of Clans están acostumbrados a que el juego reciba de manera periódica grandes actualizaciones de contenido. Es de esta manera como ha conseguido convertirse en un título imprescindible. En esta ocasión la actualización no solo mejora varios aspectos e incorpora pequeñas novedades, dado que también incluye algún añadido realmente interesante.

Una de las novedades es la presencia de dos nuevos hechizos. El primero es de categoría oscura y recibe el nombre de Skeleton Spell. Nos permite invocar un grupo de esqueletos estemos donde estemos en el campo de batalla. El otro hechizo se llama Clone Spell y permite crear un campo de energía que duplicará a todas las unidades que pasen por él. Esto último puede ser realmente poderoso, pero también es cierto que el juego se está equilibrando para quitar lo que parece más obvio. Analiza a diario millones de jugadas y en base a eso personaliza el rendimiento de los enfrentamientos.

Además, también tenemos dos nuevas unidades. Una de ellas es el minero, que actúa metiéndose bajo tierra con el objetivo de trazar importantes estrategias. La otra es el bebé dragón, que procede de Clash Royale y que nos sonará del otro título debido a que cuando están sus jugadores, ninguno de ellos alta.

Otra novedad son las Friendly Battles, en las que podemos luchar con nuestros amigos sin perder a valiosos miembros de nuestro ejército. Jugamos sin más y utilizamos este nuevo modo como lugar donde concentrar nuestros estrategias para ponerlas a prueba. También es el lugar idóneo para demostrar a nuestros amigos que todavía estamos a tiempo de darles una paliza y que sepan quién manda en la casa en estos momentos.

Por último, varias novedades añadidas: tenemos más facilidad en el modo de edición, los war logs están disponibles públicamente y durante los ataques ahora se ve la cantidad de personas que hay mirando en vivo

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *