Todo lo que debes saber sobre los cerdos de Angry Birds Star Wars 2

Los cerdos de Angry Birds Star Wars 2

Los cerdos de Angry Birds Star Wars 2 para iOS y Android tienen un gran protagonismo, dado que representan al lado oscuro de la fuerza. Si hace unos días os lo contamos todo sobre los pájaros de Angry Birds Star Wars 2, ahora es turno de ver qué tienen escondido los cerdos.

Darth Sidious, también conocido como el Emperador Palpatine, es un especialista en la fuerza oscura, con la cual puede disparar poderosos rayos eléctricos. Los usuarios pueden dirigir los rayos para interactuar con objetos metálicos como cadenas. No es muy útil usar su poder en lo relacionado con la interacción con los bloques de madera.

Jango Fett es capaz de disparar un misil individual, pero este se puede apuntar para que impacte donde deseemos. Esto hace que sea un personaje muy útil, aunque hay que tener en cuenta que tanto el personaje como sus disparos son metálicos, así que esto puede ser un problema cuando nos encontremos con imanes. El Battle Droid puede disparar tres disparos a donde apuntemos, y aunque parece menos útil de lo que es, al final nos puede sacar de más de un apuro.

La habilidad del imponente Darth Maul reside en hacer uso de una doble espada de luz. Su gran fuerza significa que vamos a poder derribar prácticamente todos los elementos y obstáculos que encontremos en nuestro camino. El Conde Dooku tiene una espada de luz a modo de bumerán que es muy fuerte y que no se puede destruir salvo cuando cae al suelo o impacta en otro tipo de estructuras permanentes. Su rango de acción es uno de los más grandes que podemos encontrar en todo el juego, así que su utilización es fundamental a la hora de avanzar. También puede detonar explosivos TNT si se los encuentra por el camino.

El Droideka hace un ataque giratorio convirtiéndose en bola. También es muy fuerte y llega a recordar a lo que hablamos de Yoda en la anterior entrada sobre personajes del juego. Si conseguimos que el Droideka rebote por el escenario el poder destructivo nos ayudará mucho.

El movimiento de cuerda de Zam Wesell da opción a agarrar objetos cercanos y movernos a través del escenario. Su utilización no es muy compleja, pero tenemos que tener en cuenta que se requieren varios toques de pantalla para que el movimiento de Wesell sea el más eficiente. Con el General Grievous lo que hemos visto en otros personajes dotados de espadas de luz se expande de una forma elevada, dado que utiliza nada más y nada menos que cuatro espadas distintas. Si hemos creído que los otros personajes eran destructivos con este cerdo vamos a quedarnos alucinados. No hay nada que se le pueda poner por delante.

Anakin, el del Episodio III, se ha pasado al lado de los sith, y ahora puede usar la fuerza con un empujón oscuro. Ahora que este personaje se ha pasado al bando de los cerdos puede empujar objetos y luego dispararlos en todas las direcciones, lo que también acaba resultando muy destructivo. No es la versión de Anakin más poderosa, pero sí una de las que más gustan a los fans.

Convirtiéndose en Darth Vader las cosas cambian en cuanto al aspecto, aunque sus habilidades son similares a las del Anakin anterior. ¿Sospechoso? A estas alturas tampoco vamos a montar la pantomima.

Boba Fett se dice que es uno de los personajes más carismáticos de todo el universo Star Wars y su versión cerdo no se queda atrás. Tiene disparo de doble misil, aunque no en la dirección marcada, sino un poco más por debajo.

El Biker Scout es parecido al lanzamiento con podracer que hace Anakin en el bando de los pájaros. El cerdo scout se coloca detrás de una moto speeder para causar la máxima destrucción posible a su paso y llegar a lugares alejados. En la línea de este personaje está el piloto de TIE Fighter, que tiene el disparo más poderoso de todo el juego, disparando dos veces y acabando con todo lo que se encuentre. La tropa de asalto, o Stormtrooper, no podía faltar a la cita. Dispara cinco veces, pero no es ni de lejos tan poderoso como podría serlo. Es un peón más. El Red Battle Droid dispara tres veces, pero tampoco es demasiado habilidoso.

Con la utilización de la versión Holograma de Darth Sidious nos quedamos impresionados, porque tiene invisibilidad y el rayo de fuerza. Con el efecto de holograma puede atravesar objetos sin tocarlos, aunque desaparece al disparar.

Por último, el Shadowtrooper es una versión modificada de la tropa de asalto, contando con invisibilidad y cinco disparos de blaster. Como puede atravesar objetos, al estilo del anterior Darth Sidious, termina siendo muy útil.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *