Capcom hace en iOS rebajas de navidad 2013

Street Fighter X Tekken Mobile

Capcom, la famosa empresa de videojuegos originaria de Japón, ha estrenado unas rebajas muy especiales con motivo de la navidad de 2013. Durante tiempo limitado los usuarios de iOS pueden conseguir por solo €0,89 cada juego los siguientes títulos, todos ellos superventas en sus respectivos géneros: Street Fighter X Tekken Mobile, Street Fighter II Collection, Street Fighter IV Volt, Marvel Vs. Capcom 2 y Ghost Trick: Detective Fantasma.

Street Fighter X Tekken Mobile es la adaptación a terminales iOS del juego de lucha 3D que apareció anteriormente en consolas de sobremesa y PlayStation Vita. En él se enfrentan los personajes más carismáticos de las dos sagas que dan nombre al juego, utilizando un sistema de gemas bastante curioso. Estas gemas se pueden utilizar para potenciar a los personajes de distintas maneras y en ocasiones son el factor que determina la victoria para el jugador.

Street Fighter II Collection reúne tres clásicos: Street Fighter II The World Warrior, Street Fighter II’ Champion Edition y Street Fighter II’ Hyper Fighting. Para los usuarios que crecieran con estos juegos es una oportunidad ideal para tenerlos en el móvil, contando con controles bastante bien adaptados a la pantalla táctil.

En el caso de Street Fighter IV Volt, es una versión del conocido arcade que incorpora algunas particularidades para dispositivos iOS. Tiene 22 personajes con los que jugar y modo multijugador tanto online como mediante Bluetooth.

Ghost Trick Detective Fantasma

Por último en cuanto a propuestas de lucha, tenemos Marvel vs. Capcom 2, uno de los grandes clásicos en cuanto a crossovers se refiere, donde luchan los personajes de los cómics de Marvel contra los más famosos de Capcom. Están presentes algunos de Los Vengadores, X-Men y tantos otros superhéroes y villanos, además de luchadores procedentes de sagas como Street Fighter, MegaMan, Resident Evil o Darkstalkers. Las batallas se realizan tres contra tres.

Cambiando de género nos encontramos con Ghost Trick: Detective Fantasma, una excelente aventura gráfica muy bien adaptada a los dispositivos de Apple. La descarga ya era gratuita, pero ahora cada episodio se puede comprar por solo €0,89, lo que resulta una muy buena propuesta.

Para hacer la descarga de cada juego en las rebajas introduce el nombre de cada título en iTunes y los encontrarás fácilmente.

Vía: VG24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *