Cómo obtener todas las bonus boxes de Naboo Invasion en Angry Birds Star Wars 2

Angry Birds Star Wars 2 Naboo Invasion Bonus Box 1

A continuación te explicamos a conseguir todas las bonus boxes del juego Angry Birds Star Wars 2 en lo referente al mundo Naboo Invasion. Hay un total de cuatro cajas correspondientes a los pájaros y otras cuatro de los cerdos.

La primera caja bonus de los pájaros está en una posición superior del nivel, fuera del alcance real de los protagonistas. Esto quiere decir que si quieres hacerte con la caja en cuestión tendrás que usar a Obi-Wan Kenobi para lanzar bloques hacia ella. No es que sea demasiado complejo, ¡así que échale un par!. Esta caja está en el nivel Naboo Invasion Level B1-4.

La segunda caja está en Naboo Invasion Level B1-10, más exactamente detrás de la plataforma del tirachinas. Tendrás que utilizar también a Obi-Wan Kenobi o Qui-Gon Jinn con el objetivo de llevar a cabo la detonación que se encuentra cerca de los explosivos TNT.

En Naboo Invasion Level B1-12 está la tercera caja, en la posición superior de la estructura principal del nivel. En este caso el pájaro que necesitas es el de Yoda, para rebotar en los árboles y dejarse caer en la caja.

Por último en cuanto a las cajas de los pájaros tendrás que ir a la pantalla Naboo Invasion Level B1-S2, donde la caja bonus está bajo el agua en la plataforma del tirachinas. La misión en este sentido es que consigas introducir a R2-D2 en el agua y que le des una descarga a la caja.

Angry Birds Star Wars 2 Naboo Invasion Bonus Box 2

Pasamos a los cerdos, porque tienen más cajas para nosotros. La primera está en Naboo Invasion Level P1-2, y se encuentra sobre el super-imán. Tendrás que sacar partido al misil de Jango Fett si quieres hacerte con la caja.

En Naboo Invasion Level P1-5 está la segunda caja de marras. Se encuentra en el lado de más de la derecha de la pantalla. Haz explotar la TNT y la caja explotará.

Desde la pantalla Naboo Invasion Level P1-15 podrás conseguir otra caja más. Esta se encuentra en la esquina más al noroeste de la pantalla. Se encuentra bien protegida, así que tendrás que esforzarte si quieres lograr tu objetivo. Por suerte, tienes a Jango Fett y para que actúe y que se haga con el objeto del interior de la caja.

Por último, en el nivel Naboo Invasion Level P1-S2 la caja está en el lado más a la derecha del nivel. Ten en cuenta que el Droideka se desmonta cuando hace su ataque pinball, por lo que la basurilla que sale disparada será suficiente para romper la caja.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *