Assassin’s Creed Pirates reduce su precio en iOS

El juego de iOS Assassin’s Creed Pirates ahora es más barato, habiendo recibido un ajuste en su coste de venta para ofrecerse a partir de ahora por 1,79 euros. Es una buena noticia para los fans de Assassin’s Creed que pensaran que el juego era demasiado caro pero que estuvieran interesados en disfrutar de él.

Esta entrega de Assassin’s Creed está relacionada con la última entrega que se comercializó en consolas, la subtitulada Black Flag. Lo apreciamos debido a que la ambientación transcurre en el mismo marco, el Caribe, y a que el protagonista es un pirata. Como nota positiva del juego, su historia y aventura en general son totalmente exclusivas, por lo que los fans completistas no deberían dejarla pasar.

La historia es la del capitán Alonzo Batilla, un pirata que arde en deseos de tener la oportunidad de combatir contra los más temibles enemigos del Caribe. Esto nos llevará a que participemos en enfrentamientos navales, con acción en tiempo real y un sistema muy bien implementado. Será posible reclutar a los marineros y piratas que nos acompañarán e incluso podremos construir nuestro propio navío con multitud de opciones a personalizar.

Con nuestro barco exploraremos el Caribe, buscaremos rivales e iremos tras la busca de un tesoro que podría ser fundamental para entender la historia del nuevo protagonista y el origen del tesoro de La Buse.

Assassin's Creed Pirates

Assassin’s Creed Pirates destaca por exprimir al máximo las posibilidades del dispositivo y del sector de los juegos para móviles en general. Uno de los detalles que más destaca es el agua y las tormentas, que tendrán capacidad para ponernos las cosas difíciles. La niebla y las puestas de sol serán otros detalles de clima muy positivos.

El juego reúne alrededor de 50 misiones principales y objetivos secundarios a los que también les podemos prestar atención, como los muchos tesoros que hay repartidos por lo ancho y largo del mundo en el que viven estos personajes.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *