Angry Birds Star Wars II se actualiza con nuevos niveles en la batalla de Naboo

Angry Birds Star Wars II Naboo

La batalla de Naboo de Angry Birds Star Wars II se acaba de actualizar recientemente con 40 nuevos niveles y 4 niveles secretos adicionales. Rovio ha tenido este bonito detalle con la comunidad de seguidores, a los que sigue cuidando tal y como lo hicieron en el pasado. La actualización se puede conseguir tanto en la versión de iOS como en la de Android.

Como indicamos, todos los niveles se desarrollan en la batalla de Naboo, uno de los marcos ambientativos más recordados por los seguidores del universo de La Guerra de las Galaxias. En estos nuevos niveles tenemos dos posibilidades distintas. Por el lado de los pájaros vamos a tener que defender el terreno y atacar a las naves que intenten destruirnos. Si nos ponemos del bando de los cerdos lo que haremos será atacar la ciudad principal.

La muy buena noticia, y en consonancia con lo reciente que es el juego, es que además de las pantallas se han añadido nuevos personajes para llevar a cabo nuestros objetivos. Por ejemplo, se ha incorporado al Capitán Panaka, Zam Wesell y también a Padmé.

Angry Birds Star Wars II niveles batalla de Naboo

Todo este contenido se puede combinar con la disponibilidad de los telepods, los juguetes de Angry Birds que ya están disponibles en las jugueterías de todo el mundo. Con ellos llevamos a cabo el desbloqueo de personajes a lo largo de la partida y de otros elementos para que la experiencia de partida sea más emocionante. Los nuevos niveles de la batalla de Naboo son parte de las actualizaciones que presumiblemente irán llegando al juego para mantener a la comunidad de usuarios enganchada. No es para menos, dado que el resultado de esta adaptación de Star Wars en forma de juego de Angry Birds ha tenido una calurosa acogida entre la comunidad de usuarios. Tanto que el juego no está disponible solo en dispositivos móviles, sino que también se ha lanzado en consolas, incluso en las de nueva generación.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *