‘Angry Birds Space’ debutará en el Samsung Galaxy Note

Angry Birds Space Samsung Galaxy Note

Los usuarios del muy conocido dispositivo Samsung Galaxy Note van a tener la oportunidad de ser los primeros en disfrutar con el nuevo juego correspondiente al mundo de los pájaros enfadados de Angry Birds, que estará disponible a partir del 22 de marzo en todo el mundo.

La identidad de este nuevo juego se encuentra en la forma de Angry Birds Space, el título que tras mucho tiempo estable actualizará la saga de estos pájaros para incorporar un gran grupo de novedades interesantes.

Lo más característico y destacado será que nos encontraremos en el espacio, un escenario muy distinto al que solemos vincular con los protagonistas de esta saga.

El Samsung Galaxy Note no es precisamente ni un dispositivo novedoso, ni uno de los más exitosos del sector.

En realidad, este híbrido entre smartphone y tablet lleva varios meses en las tiendas y, aunque su publicidad es constante en televisión y prensa especializada e, incluso da nombre a la primera estación de Metro patrocinada en Madrid, pero lo cierto es que por el momento no ha logrado transformarse en este terminal que sorprenda a todos los especialistas y a los seguidores del sistema operativo Android.

Por eso la noticia ha sorprendido, pero Rovio, la empresa desarrolladora de Angry Birds, ha visto apropiado estrenar el juego en este dispositivo y así ampliar su colaboración con Samsung, compañía que cada vez tiene mayor relevancia en el sector de los terminales creados con la plataforma Android.

Angry Birds Space

Angry Birds Space es la 4ª encarnación de la saga (tras el original, Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio) y se convierte en la primera vez en que vemos a los pájaros por primera vez volando fuera de la Tierra, en un escenario que no resulta para nada el habitual cuando pensamos en su lucha constante con los cerdos.

Lo que supone la llegada de los pájaros al espacio es que tendremos, posiblemente, modificaciones en el motor de la física y algo que nos prometen con el nombre de “destrucción a la velocidad de la luz”.

Vía: Pocket Gamer

2 comments

  1. Pingback: ‘Angry Birds Space’: así son los pájaros cabreados galácticos - Juegos para móviles

  2. Pingback: ‘Angry Birds Space’ ya está disponible para iPhone, iPad, Android, PC y Mac - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *