El estilo más japonés de hanami llega a ‘Angry Birds Seasons’

Angry Birds Seasons Cherry Blossom Festival

La actualización Cherry Blossom Festival, característica del hanami, una fecha muy japonesa, ya se encuentra disponible en el juego Angry Birds Seasons en sus versiones para iOS desde la App Store y Android a través del nuevo servicio comercial Google play.

Esta actualización Cherry Blossom introduce 17 nuevos niveles con la habitual física de la franquicia, presentando un estilo viual totalmente diferente al estar influenciado por la época de los cerezos en flor.

El hanami es la época del año en Japón donde los cerezos florecen, dejando ver pétalos rosas a través de sus ramas, lo que resulta símbolo de celebración entre los habitantes del país y los turistas que se encuentran en él.

Se trata de una actualización totalmente justificada para Angry Birds Seasons, que trata de incorporar a la fórmula de la cual disfrutan todos sus jugadores la mayor cantidad de contenidos originales con estilos visuales llamativos y diferentes a todo.

Ya habíamos visto a los pájaros enfadados de Angry Birds en una ambientación propia de China, de Halloween o del Día de San Patricio, entre otras versiones, por lo que faltaba ver qué sería de ellos si se cruzaran con el estilo característico más japonés.

Angry Birds Seasons Cherry Blossom Festival

Tal y como es costumbre durante la celebración de este evento, a los cerdos les han encontrado los pájaros disfrutando bajo un cerezo en flor con comida y bebida.

Es habitual que los japoneses se emborrachen en el hanami y se lo pasen bien en parques y lugares públicos para los que deben reservar sitio desde tempranas horas de la mañana e, incluso, desde la noche anterior en algunos de los casos más extremos.

Para los pájaros, que van a moverse sobre un escenario personalizado con muchos elementos japoneses, significa que tendrán otra oportunidad de luchar contra aquellos que les robaron, de forma malvada y trágica, los huevos que cuidaban con tanto cariño.

Vía: Pocket Gamer | App Store | Google play

1 comment

  1. Pingback: ‘Angry Birds’ y ‘Angry Birds Rio’ se actualizan con nuevos niveles gratuitos - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *