‘Angry Birds’ recibe niveles promocionales de ‘Bad Piggies’

Angry Birds Bad Piggies

La inevitable promoción cruzada entre el clásico Angry Birds de Rovio y su última creación, el popular Bad Piggies, ha dado comienzo.

De esta forma, el juego original del universo de los pájaros enfadados, se ha actualizado con 15 niveles adicionales que tienen temática especial con los cerdos como protagonistas.

Esta actualización también ha incorporado una nueva mecánica de power-ups, por lo que los jugadores pueden apoyarse en el uso de opciones añadidas para avanzar a través de los niveles más complicados en los que se introduzcan.

Entre los power-ups se incluyen super semillas, el poderoso Sling Kong, el sistema de apuntado láser Sling Scope o Birdquake.

Sin duda, estas son formas muy poderosas de introducirnos en el reto de acabar con los cerdos, por lo que requieren hacer uso de microtransacciones.

La base sigue lo estipulado en el Mighty Eagle, pero aportando un toque un poco más interesante a la fórmula original.

En cuanto a los nuevos niveles, son 15 pantallas dedicadas a los Bad Piggies, así como 15 niveles veraniegos de Surf and Turf.

Estos han llegado un poco tarde teniendo en cuenta que ya nos hemos olvidado del sol, la playa y los calores, pero no es una novedad que se pueda dejar de lado teniendo en cuenta la alta diversión que proporciona.

Bad Piggies Egg Recipes

Con estas novedades Rovio vuelve a confirmar que tiene muy en cuenta su juego original y que si bien está enfrascada en el desarrollo de Star Wars Angry Birds, todavía puede depositar esfuerzos y tiempo de sus desarrolladores en mejorar y completar la experiencia de su clásico éxito de masas.

A la vez sirve para que los jugadores sientan un poco de interés por Bad Piggies, dado que un impulso publicitario nunca está de más a la hora de elevar las ventas de este otro juego que Rovio tiene en las tiendas móviles.

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *