‘Angry Birds’ podría colaborar con ‘Los Simpson’

'Angry Birds' y 'Los Simpson'

Las actualizaciones para el videojuego Angry Birds, en todas sus versiones, no paran de llegar en ningún momento.

Se está viendo cómo sus creadores, Rovio, los actualizan de manera habitual para mantener muy interesados a sus usuarios y justificar que hayan hecho la compra de los juegos (al menos en las versiones donde no son gratuitos).

Recientemente se ha actualizado la versión Angry Birds Space con nuevos niveles que nos ponen ante objetivos diversos donde tenemos que demostrar que hemos aprendido bien a utilizar la nueva física del juego, que en este caso nos lleva al espacio, con todo lo que eso implica.

Pero más allá de los nuevos niveles que son anunciados de forma habitual, la noticia que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días es que los pájaros enfadados de Angry Birds podrían colaborar en la próxima edición con la familia más amarilla de la televisión: Los Simpson.

El rumor ha comenzado por haberse incluido una zona teaser en el menú principal de Angry Birds Space en una de sus últimas actualizaciones. Se trata de una rosquilla de color rosa característico de los Simpson, como el que se ha usado en otro tipo de juegos.

Angry Birds Space

Ahora, mientras llega confirmación o alguna declaración, solo se pueden hacer teorías y pensar en lo que está trabajando Rovio, que anteriormente ya ha colaborado con películas y otras marcas famosas.

Si Angry Birds colaborara con Los Simpson sería un beneficio mutuo enorme, dado que la serie de animación necesita ganar público y para Angry Birds sería de un alto caché el conseguir colaborar con Fox para el desarrollo de esta versión del juego.

También hay dudas sobre si la versión de Angry Birds con Los Simpson se lanzaría como un juego completo, algo que se hizo con Angry Birds Rio, o si se incluirá en forma de añadido de Angry Birds Space.

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *