Angry Birds Go! se lanza el 11 de diciembre de 2013

 Angry Birds Go ilustracion

El 11 de diciembre llegará Angry Birds Go!, el nuevo juego de la famosa franquicia de Rovio. Se tratará, como ya dijimos antes, de un título totalmente diferente, dado que nos introducirá en carreras de karts a toda velocidad. Este estreno supone un nuevo hito para la saga de los pájaros enfadados, que siguen extendiéndose en el mercado.

Angry Birds Go! tendrá coches personalizables, multitud de personajes con habilidades especiales y todo se desarrollará en un entorno 3D de gran calidad gráfica. Se distribuirá, tal y como ha asegurado Rovio, mediante formato free to play, incorporando una buena selección de modos de partida.

Se lanzará de forma simultánea en nada más y nada menos que cuatro plataformas: iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry 10. Por otro lado, los telepods de Hasbro, sus juguetes interactivos, también estarán en el juego, algo de lo cual os hablamos tiempo atrás. Los usuarios que ya hayan comprado los telepods de Angry Birds Go! podrán escanearlos para ver lo que les esperará en el juego cuando este se encuentre disponible a inicios de diciembre.


Una vez pase el 11 de diciembre no significará el final de Angry Birds Go!, dado que Rovio dice que tiene grandes planes para que su primer juego de carreras se convierta en un gran éxito. De momento nos invitan a dos cosas. Primero, a ver el vídeo que acompaña esta noticia, y segundo, a entrar en sus perfiles sociales para estar al tanto de la cuenta atrás para el lanzamiento que se publicará dentro de unos días.

Los fans de Angry Birds están, sin duda, de enhorabuena, dado que Rovio está demostrando un gran compromiso por mantener siempre la calidad de los distintos productos que llegan al mercado protagonizados por sus pájaros. En este caso, con solo ver el vídeo ya nos hacemos a la idea de la calidad de la que disfrutará este título free to play.

Vía: Rovio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *