Angry Birds Go! ya gratis en iOS

Angry Birds Go

El juego Angry Birds Go! ya está disponible en iOS, y de forma gratuita. La franquicia de los pájaros enfadados continúa con un juego inspirado en el clásico Mario Kart, ofreciendo carreras de karts de tipo arcade. Se trata de un lanzamiento importante para Rovio, dado que es el primer juego de la saga que se presenta con gráficos 3D. Incluye microtransacciones y es compatible con los juguetes telepods que ya están a la venta en tiendas.

Se habló del juego tiempo atrás y Rovio lo ha puesto a disposición del público aprovechando las fechas festivas, algo a lo cual ya nos tiene bien acostumbrados. Con Angry Birds Go! se expanden las fronteras de los pájaros y se consiguen cosas muy importantes. La primera es alejar todavía más a los personajes de sus ya clásicos juegos de lanzamiento con físicas. Y la segunda introducir gráficos 3D, demostrando que los pájaros tienen cuerda para rato incluso cuando se les requiera pasarse a una ambientación técnica de una mayor profundidad.

De momento Angry Birds Go! está disponible en iOS, pero suponemos que no tardará en llegar a Android. En él los irreverentes pájaros se montan en coches de cartón para competir. Los usuarios pueden elegir ser cerdos o pájaros, con personajes disponibles como Red, Stella, King Pig o Moustache Pig, y competir en todo tipo de circuitos, desde los que se desarrolla en el suelo hasta otros que nos llevan a correr por el aire. Cómo no, siguiendo la tendencia del género, tenemos armas con las que atacar a los rivales.

Angry Birds Go captura

Además, es posible mejorar los coches y acceder a microtransacciones. También es importante mencionar que los telepods se pueden usar, lo que abre nuevas vías de negocio para Rovio tal y como ha hecho antes con otros de sus juegos. No menos relevante, Angry Birds Go! tiene numerosos modos de partida, desde Carrera hasta Champion Chase, Time Boom o Mega Match.

En breve os contaremos mucho más sobre este nuevo juego que podría convertirse en otro gran éxito con el sello de calidad de Rovio.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *