El exitoso ‘Plants vs. Zombies’ se actualiza con novedades

actualización de 'Plants vs. Zombies'


Aunque últimamente no se habla mucho de él y Angry Birds es, indiscutiblemente, el juego número 1 del mercado de los smartphones, hay que recordar que Plants vs. Zombies ha sido uno de los lanzamientos más exitosos en las plataformas portátiles de tipo casual.

Ahora este juego de PopCap se actualiza con una nueva remesa de novedades que permiten volver a disfrutar con él como si fuera la primera vez.

Con esta nueva versión se añade una selección de minijuegos procedente del juego para en ordenadores PC y Mac.

Se trata de un total de 9 minijuegos divididos en 3 packs. Cada uno cuesta 50 000 monedas que se pueden ganar a lo largo de la partida (y no usando dinero real).

Eso sí, los jugadores que no tengan el dinero del juego podrán adquirir 3 packs de 100 000 monedas a modo de compra dentro de la aplicación por 99 centavos de dólar, unos 79 céntimos de euro.

Gracias a la actualización también se incluye un parche que añade logros al sistema Game Center, con lo que la diversión aumenta con el objetivo de desbloquearlos todos.

No falta un microjuego conocido como Race to China en el cual los jugadores deberán cavar y cavar hacia abajo lo más rápidamente posible.

actualización de 'Plants vs. Zombies'

Plants vs. Zombies está disponible para su descarga desde la App Store al precio de 0,79 euros.

Los packs de juegos adicionales están divididos de la siguiente manera: el tercero incluye Walnut Bowling 2, Seeing Stars y Bobsled Bonanza, el cuarto tiene Invisi-Ghoul, Last Stand y ZomBotany 2, mientras que el quinto  ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar con los minijuegos Beghouled Twist, Pogo Party y Zombie Nimble Zombie Quick.

Así que en base es una muy buena forma de seguir disfrutando con el eterno enfrentamiento de las plantas contra los zombies, que ofrece un sistema de control táctil muy divertido. ¿Conseguirán que resucitar su éxito?

Vía: iTunes

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: EA amplía su presencia en móviles con la compra de PopCap Games - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *