Todo lo que debes saber sobre la actualización Angry Birds Aftershock

Angry Birds Aftershock 1

La actualización Angry Birds Aftershock, la 4.1.0, ya está disponible para los usuarios del juego de los pájaros en las plataformas iOS y Android. Con ella se incorporan importantes cambios y novedades con las que recuperamos las ganas de seguir disfrutando con la famosa franquicia de Rovio.

Nos encontramos con un total de 15 nuevos niveles que actualizan Short Fuse por todo lo alto. Se encuentran englobados en el capítulo 28 del juego y permiten seguir disfrutando de la experiencia. Otro cambio se encuentra representado en el cambio de numeración de capítulos. Rovio ha hecho un ajuste y ha cambiado los números de todos los niveles aparecidos después de Birdday Party. Esto puede causar un poco de confusión en los jugadores, por lo que se recomienda estar muy atentos a todos los menús y lista de niveles antes de comenzar a jugar.

Para resumir, y tal como leemos en Angry Birds Nest, ahora Bad Piggies incluye los capítulos del 21 al 23 en vez del 20 al 22, Red’s Mighty Feathers es el capítulo 24 en vez del 23, y Short Fuse incluye los capítulos del 26 al 28 en vez del 25 en adelante.

Una de las sorpresas, no positiva en este caso, es que esta actualización no incluye huevo dorado. Tendremos que resignarnos esta vez. También podemos hacer uso de la función de avance rápido, que permitirá terminar el nivel a máxima velocidad una vez hayamos derrotado a todos los cerdos. Esto ya fue algo incorporado anteriormente y que sirve para evitar problemas si vemos que los finales de pantalla se hacen demasiado largos.

Angry Birds Aftershock 2

La actualización también incluye la posibilidad de usar al Shockwave Black Bird, muy destructor a su modo, y de entrar en el mini-capítulo Power Up University. En este caso tiene un cierto parecido al mini-capítulo Playground que se añadió en Angry Birds Rio con motivo de la actualización High Dive. Si queréis entrar en la Power Up University tendréis que activar los Power Ups, luego adquirir a Stella, y usar el objeto determinado a la hora de jugar la pantalla.

El objeto cambia dependiendo del nivel. Las Super Semillas son en el nivel 1, el King Sling en el 2, el Sling Scope en el 3 y el Birdquake en el 4. Aunque queramos usar otros power ups, no podremos usarlos, solo el que nos indique la computadora. Si conseguimos terminar los cuatro niveles ganaremos 20 packs de Power Up Bundle.

Vía: Angry Birds Nest

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *