‘100 Greatest Hits’, más clásicos de Spectrum para celebrar el 30º aniversario de este ordenador desde iPhone

Spectrum 100 Greatest Hits

El ordenador ZX Spectrum, de Sinclair, ha cumplido su 30º aniversario y la compañía Elite Systems ha querido celebrarlo con un lanzamiento muy especial para dispositivos Apple iOS en la forma del recopilatorio de clásicos con 100 Greatest Hits, una app que también está disponible con una versión gratuita.

Se trata de una aplicación que proporciona a los usuarios el juego Bruce Lee y 100 clásicos de Sinclair ZX Spectrum al precio de 6,99 euros, con optimización para iPhone y iPod touch.

Con el juego podemos revivir la llamada época dorada del gaming gracias a una de las colecciones más emblemáticas de Spectrum de juegos aparecidos entre las décadas de los 80 y los 90.

El catálogo presta homenaje a todas estas producciones con controles que están introducidos para representar lo que los fans de Spectrum recuerdan de hace 30 años.

ordenador ZX Spectrum Sinclair

Entre los muchos juegos que se incluyen se encuentran títulos tan representativos como Chuckie Egg, Manic Miner, Jet St Willy, Jack the Nipper, Barbarian y su secuela Cybernoid, Chaos, Starquake o Emlyn Hughes International Soccer, entre otros.

Además, está plagado de extras, como el arte de las cajas y las instrucciones de cada uno de los títulos, los sonidos originales de los juegos y del ordenador una función de autosalvado en cada juego, además de posibilidad de jugar en modo retrato o paisaje para que seleccionemos nuestro modo de visualización preferido.

Spectrum 100 Greatest Hits

Otra de las características que se han introducido es el sistema iDaptive, lo que permite que el usuario tenga la oportunidad de configurar los controles totalmente a su gusto para un mejor disfrute de la experiencia.

En este aspecto se recomienda este instructivo vídeo:

Todos los juegos incluidos son oficiales y están licenciados por parte de los propietarios actuales de cada uno de lo derechos comerciales de los mismos. Para terminar, el juego es compatible con el soporte iCade.

Vía: App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *