‘Fingle’, el juego de iPad para parejas

Fingle

La mayoría de los juegos para smartphones y tablets están diseñados para un único jugador. O para que jueguen varios, pero cada uno en su turno.

En el caso de Fingle debe participar una pareja simultáneamente desde un Apple iPad.

¿Qué es lo que nos invita a hacer? Lo que hacemos es colocar los dedos en pequeños cuadrados en la pantalla y deslizarlos hacia las cajas correctas.

Pero la posición de los cuadrados llevará a que uno de los 2 jugadores tenga que moverse también con el objetivo de llevar sus propios dedos a las posiciones que se tienen que rellenar con la misión de terminar la pantalla.

La dificultad va aumentando, lo que hace que cada vez se usen más dedos y que el contacto físico esté presente de forma clara.

Fingle

Sus creadores no lo recomiendan solo a parejas, sino también a amigos o incluso familiares que quieran pasarlo bien en compañía.

Se trata de un título de estética muy sencilla, con efectos visuales que llaman la atención y un estilo jugable de los que invitan a que juguemos nivel tras nivel de forma adictiva.

Mientras lo hacemos moveremos los dedos e incluso tendremos que darle vueltas al iPad, consiguiéndose una jugabilidad ante todo curiosa.

Está disponible en App Store por 1,59 euros.

Vía: QuickJump Gaming Network | App Store

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *