Candy Crush estará preinstalado en todos los terminales Windows 10

Candy Crush Windows 10

Los móviles con Windows 10 van a tener una buena propuesta de gaming. Además de Solitario y Buscaminas, el sistema operativo creado por Microsoft ofrecerá preinstalado el ya clásico Candy Crush Saga. Sus fans lo agradecerán, sus detractores tendrán que aguantarse con saber que el juego de King está instalado en sus terminales.

Según lo publicado en el blog de Windows, el debut de Candy Crush Saga en Windows 10 será solo el primer paso de una serie de colaboraciones mayores entre Microsoft y King. Más adelante tendremos otros juegos de la compañía disponibles, aunque todavía no se han desvelado qué títulos exactos llegarán a la plataforma.

Los miembros de Windows Insider ya le pueden echar un vistazo a Microsoft Solitaire Collection para ver qué pueden esperar del sistema operativo (actualmente disponible en su versión Preview con la Build 10074).

Es posible que los juegos de King no sean los únicos que lleguen a la plataforma, dado que Microsoft dice que está trabajando con otros socios para ofrecer a los usuarios experiencias de juego de alta calidad.

De esta manera, quizá los tiempos en los que el líder de los juegos en el tiempo libre entre usuarios de Windows era el Solitario cambien para dejar paso a Candy Crush Saga. Aunque también hay que pensar que ya hemos jugado tanto al juego de los caramelos, que tampoco nos va a hacer tanta gracia el volvérnoslo a encontrar. Casi tenemos más ganas de volver a disfrutar del Solitario, un juego que no tiene ningún misterio, pero que engancha de una manera endiablada.

Microsoft dijo tiempo atrás que quiere que el gaming forme parte de las experiencias activas de Windows 10 y con la introducción preinstalado de Candy Crush Saga lo demuestran de una forma obvia. Si además en el futuro hay más juegos que se introduzcan de la misma manera es posible que Windows 10 proporcione mucho entretenimiento.

Vía: Windows Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *