El tablet BlackBerry PlayBook incluirá 2 juegos preinstalados: ‘Tetris’ y ‘Need for Speed’

BlackBerry PlayBook

Research in Motion (RIM) tiene intención de darle un lavado de cara a su catálogo de productos con el tablet BlackBerry PlayBook, que vendrá preparado para disfrutar de él como si fuera un dispositivo de gaming especializado.

Una buena demostración de esto es que la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con EA Mobile para introducir 2 juegos de lo más interesantes en la memoria del tablet, precargados, en versión completa para que disfrutemos de las posibilidades del terminal desde el primer día.

Se trata de los juegos Need for Speed: Undercover y Tetris, muy conocidos tanto entre los amantes de los videojuegos como entre usuarios, dado que son 2 franquicias muy generalistas.

Need for Speed

El primero ya sonará a los usuarios de iOS, dado que llegó a la plataforma en 2009.

La versión de PlayBook viene con un modo extra, carrera rápida, pero por lo demás es idéntico a lo que hemos visto en anteriores versiones, tanto en la velocidad como en los gráficos de los que hará gala.

No obstante, se espera que tenga una alta estabilidad a la hora de conducir, aprovechando el potencial del tablet.

Por ahora la versión que se ha podido probar tiene algunos pequeños defectos, pero Electronic Arts ha prometido que solucionarán cualquier problema que encuentren de cara al lanzamiento del dispositivo de RIM.

Tetris

Tetris, por su parte, es una nueva versión del clásico que todos conocemos y que, décadas atrás, se convirtió en el pasatiempo de una generación con el lanzamiento de la consola Nintendo GameBoy.

Como particularidad, tendrá controles táctiles que nos permitirán disfrutar de la mecánica de forma un poco distinta, aunque quien lo ha probado afirma que cuesta un poco acostumbrarse.

Los 2 juegos han sido elegidos para demostrar las capacidades del tablet de BlackBerry y para confirmar que EA y RIM tienen un largo camino por delante juntos.

Vía: Movilman

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: ‘KooZac’ combina ‘Tetris’ y ‘Sudoku’ para iPhone, iPad y Android - Juegos para móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *