Vuelve Crash Bandicoot: Acción frenética en ‘La isla mutante’

crash_logo

Desde mediados de los noventa hasta ahora, ¿cuántas horas habremos dedicado al Crash Bandicoot de PlayStation? Muchísimas.

Parece que otras tantas va a llevarse la nueva versión para móvil, que ofrece toda la acción de este clásico juego de lucha mutante.

Crash debe rescatar a la hermana de Coco pero cuidando mucho no caer en las trampas de su enemigo, el malvado Dr. Neo Cortex, que ha urdido el plan del secuestro -con máquina gigante voladora incluida- sólo con el fin de atraer a nuestro poderoso marsupial a la Isla de Wumpa.

Asume tu papel y corre lo más rápido que puedas mientras esquivas y vences a los locos mutantes que entorpecen tu camino a la victoria. ¡Salvación en marcha!

6 comments

  1. Crash debe rescatar a la hermana de Coco pero cuidando mucho no caer en las trampas de su enemigo, el malvado Dr. Neo Cortex, que ha urdido el plan del secuestro -con máquina gigante voladora incluida- sólo con el fin de atraer a nuestro poderoso marsupial a la Isla de Wumpa.

    Asume tu papel y corre lo más rápido que puedas mientras esquivas y vences a los locos mutantes que entorpecen tu camino a la victoria. ¡Salvación en

  2. mmm como esta este juego mmmm…… ….. mmmm posiblemente LO ODIO NO ME GUSTA PARA NADA COMO VAN A CAMBIAR ALGO KE TANTO ME GUSTABA ASI NO MAS??? EHH???NO ME GUSTA Y ASTA KE NO VUELVAN A HACERLO COMO ERA ANTES NO LO PIENSO COMPRAR ESE JUEGO NO KIERO ESOO EN MI PLAY STATION 2 ¿OK? LES KEDO CLARO?? ESTO ES PARA NAUGTHY DOG Y VIVENDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *