Las tortugas ninja están siendo un éxito en la App Store

Las Tortugas Ninja Tortugas a la Carrera 1

Aunque suenan más a producto de la célebre década de los 90, las Tortugas Ninja siguen amasando una enorme cantidad de seguidores en todo el mundo. Su última serie de animación, la cual se encuentra actualmente en emisión, disponiendo ya de su habitual colección de figuras de acción, también ha debutado en la App Store de Apple.

Lo ha hecho con el juego Las Tortugas Ninja: Tortugas a la Carrera, que se presenta como un juego que sigue los estándares de producciones en las que corremos hacia adelante sin parar, aunque con algunas particularidades. En este título, que está disponible para el iPad y el iPhone, tenemos que saltar y golpear, además de recolectar objetos. Por el camino nos enfrentamos a todo tipo de enemigos que los fans reconocerán de su paso por televisión e incluso tenemos la oportunidad de vernos las caras con el temible Kraang, uno de los villanos recuperados en la nueva adaptación respecto a los clásicos de los 90.

El juego no es gratuito, a diferencia de lo que es tradición, pero su precio es reducido y cuenta con componentes adicionales que garantizan la diversión. La fama de las Tortugas Ninja y la calidad del juego han servido para que su lanzamiento se convierta en número 1 de la App Store en un total de cuarenta países, aunque España no se encuentra entre ellos.

Las Tortugas Ninja Tortugas a la Carrera 2

Durante la partida, además de reunir monedas que después podremos gastar en mejoras, iremos subiendo una barra de vida que nos permitirá, su la llenamos al máximo, activar el modo de tiempo tortuga. Este se fundamenta en que jugaremos a cámara lenta para que nuestros movimientos sean más precisos y que así tengamos la oportunidad de acabar con los enemigos con mayor facilidad, obteniendo más monedas en el proceso. En definitiva, la diversión está a la orden del día.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *