‘Spy Mouse’ para iOS, una de las sorpresas de la Gamescom 2011

Spy Mouse


A principios de este año Electronic Arts (EA) hizo una importante adquisición en lo relacionado con el mercado de los juegos para teléfonos móviles.

EA Adquirió la compañía Firemint que, por aquel entonces, se encontraba trabajando en un juego muy interesante conocido como Agent Squeak.

Ahora este título se ha presentado en la Gamescom 2011, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo y, aunque ha presentado un nuevo título en la forma de Spy Mouse, ha mantenido el interés y ha causado sensación entre los asistentes.

Los especialistas que han tenido la ocasión de probar Spy Mouse durante el evento han dejado claro los importantes avances que ha conseguido llevar a cabo la desarrolladora australiana Firemint en cuanto a la calidad de su juego en comparación a otras propuestas similares.

Spy Mouse

El concepto del juego parece de lo más simple, siendo necesario avanzar a través de diferentes niveles recolectando queso y superando los obstáculos que vayan apareciendo por el camino.

El objetivo es alcanzar la salida del nivel y así conseguir una buena puntuación.

Esto se combina con animaciones de primera categoría y unos controles de lo más fluidos, con los que se garantiza la diversión por parte de los usuarios.

Como en otros juegos, en Spy Mouse tenemos la posibilidad de ganar medallas de diferentes rangos en base a la cantidad de puntos conseguidos.

Lo ideal, en este caso, es conseguir terminar las pantallas sin que los enemigos detecten al protagonista, lo que produce un incremento notable en los puntos.

Dado que el protagonista es un ratón espía y no un luchador, a lo largo del juego habrá que buscar objetos especiales con los que conseguir quitar de encima a los oponentes.

Por ejemplo, un televisor que permite hipnotizar a los enemigos para que no ataquen al héroe.

Spy Mouse ya está disponible en la App Store por 79 céntimos.

Vía: Pocket Gamer UK | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *