Sony conecta su nueva PS Vita a la red 3G de Vodafone

PS Vita Vodafone con 3G y WiFi

La primera generación de PlayStation Portable (más conocida como PSP) llegó al mercado en diciembre de 2004. Durante estos algo más de 7 años ha ido evolucionando y la nueva generación que ha lanzado Sony se conoce como PS Vita.

Su principal novedad es que ofrece una versión que se conecta a redes 3G.

En España se pone a la venta el 22 de febrero a un precio de 249,99 euros (con conectividad WiFi) y 299,99 euros (si incluye 3G y WiFi), pero se podrá adquirir esta última por 100 euros menos (desde 199 euros) a través de Vodafone.

Para ello es necesario contratar una tarifa de Internet móvil y asumir un compromiso de permanencia de 24 meses.

No obstante, la PS Vita es libre, por lo que acepta tarjetas SIM de cualquier operadora que ofrezca servicio de datos.

Vodafone, con la que Sony ha alcanzado un acuerdo internacional (en España, Reino Unido, Grecia, Italia, Irlanda, Países Bajos, Francia -a través de SFR-, Portugal, Nueva Zelanda y Australia), también vende un pack prepago. Cuesta 319 euros e incluye un bono de 1GB a consumir hasta en 3 meses. En este caso no tiene compromiso de permanencia.

Además, la operadora regala una tarjeta de memoria Sony de 4GB en toda su red de tiendas, aplica un descuento del 50% en las cuotas de los contratos durante los 3 primeros meses y permite descargar gratis el juego WipEout 2048 desde la tienda PlayStation Store, que incluye cientos de títulos.

La PS Vita tiene una pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos, doble cámara y una zona trasera que también es táctil para interactuar también con determinados juegos.

¿Conseguirá ganar la partida en un sector en el que también juegan smartphones como el Sony Ericsson Xperia Play y tablets?

Vía: movilonia.com

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *