Sonic 2 renace en móviles con la presencia de Hidden Palace Zone

Sonic the Hedgehog 2 ios logo

Sonic the Hedgehog 2, uno de los mayores clásicos de las consolas de Sega, ha renacido con una nueva versión para dispositivos móviles iOS y Android. En esta nueva versión del clásico hay gráficos mejorados y, lo más importante, una nueva zona conocida como Hidden Palace Zone, que fue eliminada de la versión original. Esta zona solo se había jugado en versiones incompletas o indie, así que es un buen motivo para disfrutar del juego en estos dispositivos.

Este remake para iOS llega después de que a inicios de 2013 causara una buena impresión la nueva versión de Sonic The Hedgehog. Sega se encargó de demostrar lo que se podía mejorar el juego original gracias a la potencia y posibilidades de los dispositivos móviles actuales. También justificó al público que volviera a hacer el esfuerzo de pagar por el juego. Con la secuela el resultado es similar, pero notándose incluso un mayor esfuerzo con la inclusión de esta zona inédita.

El encuentro con Hidden Palace Zone no solo habilita al usuario el encuentro con nuevos niveles, sino que también hay de por medio un nuevo enfrentamiento contra jefe. Y como penúltima novedad, por si no eran ya suficientes, se ha incorporado la presencia del modo Boss Attack. En esta modalidad, como ha ocurrido antes en multitud de juegos, el objetivo de los usuarios es combatir contra todos los jefes del juego uno detrás de otro. La última novedad, ahora sí que sí, es que no solo vamos a poder jugar con Sonic, sino que también están disponibles como personajes jugables Knuckles y Tails.

Sonic the Hedgehog 2

Los usuarios que tuvieran adquirido el juego Sonic The Hedgehog 2 en iOS lo pueden actualizar gratis, mientras a Android ha llegado cargado de todas sus novedades. Dado el esfuerzo que ha realizado el equipo de desarrollo, contando incluso con el trabajo de especialistas del circuito independiente para la recreación de la zona perdida, es obligatorio recomendar esta descarga para todos los fans del género de los juegos de plataformas.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *