El personaje Sly Cooper de PlayStation se cuela con juego en Android

Bentley's Hackpack 1

La saga Sly Cooper de PlayStation se introduce en el sistema operativo Android con el lanzamiento del juego Bentley’s Hackpack. Tal y como su nombre indica, no está protagonizado por el intrépido ladrón Sly Cooper, sino que el héroe del momento es Bentley, uno de los aliados que acompañan a Sly en sus aventuras. El título reúne tres minijuegos arcade de estilo retro en los que tendremos diversión para largo. Los primeros tres niveles de cada minijuego son gratis, para los demás hay que hacer el pago del juego completo por 2,99 dólares.

Bentley’s Hackpack se puso a la venta anteriormente en iOS y PlayStation Network, proporcionando un buen acercamiento al universo de Sly Cooper, desde un punto de vista diferente al habitual. Se incluyen los tres minijuegos, con recolección de monedas y objetos a través de 20 niveles diferentes. Los minijuegos incluidos en cuestión son: Spark Runner, Alter Ego y System Cracker.

En Spark Runner nos encontramos ante un laberinto de habilidad y equilibrio en el cual tenemos que guiar un rayo de electricidad a través de un circuito. La dificultad está en luchar contra el reloj mientras avanzamos hacia el final de la pantalla y recolectamos objetos.

Bentley's Hackpack 2

Por su parte, Alter Ego es un shoot’m up de scroll hozirontal que recuerda al clásico R-Type. Los enemigos intentarán abatirnos, pero contaremos con mejoras que le darán a nuestro disparo cada vez mayor potencia a fin de eliminar a todos los oponentes que encontremos por el camino.

En último lugar, System Cracker es un shooter de doble stick con vista superior en el cual vamos avanzando de principio a final de nivel mientras disparamos a todo lo que salga a nuestro paso. O dicho de otro modo, tres mecánicas de juego muy retro, de auténtico estilo arcade y de gran diversión, pero sin demasiadas sorpresas respecto a lo que hemos visto en muchos otros juegos. Lo bueno es que tenemos tres minijuegos por el precio de uno y que la diversión se mantiene durante horas.

Vía: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *