‘Scribblenauts Remix’ llega con fuerza al sector móvil y amenaza a ‘Angry Birds’

Scribblenauts Remix Logo


A los aficionados a los videojuegos de consolas su nombre les resulta muy familiar, dado que ha tenido varias entregas de gran éxito y ha conseguido convertirse en uno de los juegos más sorprendentes en la portátil Nintendo DS.

Pero cuando Scribblenauts aterrizó en App Store, los usuarios de móviles e, incluso los especialistas de esta plataforma, no le prestaron mucha atención.

Todo cambió una vez el juego empezó a demostrar lo que podía ofrecer a los usuarios, así como la curiosa modalidad de juego que incorpora y con la que son los propios jugadores los que crean todos los objetos y elementos con los que interactuará el personaje protagonista.

Este adictivo sistema de juego ha provocado que Scribblenauts Remix se haya convertido en uno de los juegos más descargados para iPhone.

Con un precio idéntico al de Angry Birds, de solo 0,79 céntimos, el juego deja en segunda posición a los pájaros enfadados, con los que Rovio ya empieza a acusar el paso del tiempo y la falta de originalidad de un sistema que lleva demasiado tiempo en la cima de los juegos móviles.

Fruit Ninja se queda en 3ª posición, demostrando que el juego de cortar frutas también mantiene su popularidad, mientras que Angry Birds Seasons se coloca en el 6º lugar de la tabla y Angry Birds Rio se tiene que conformar con el 10º puesto.

Scribblenauts Remix

La popularidad de Scribblenauts Remix se ha visto beneficiada gracias a su reciente bajada de precio, que ha ayudado a que ganara popularidad entre los usuarios, mientras que también se aprecia que, aún en segunda posición, los pájaros siguen reinando en cuanto a presencia en el Top 10 de la lista.

Queda ver si Scribblenauts Remix, donde creamos objetos de forma dinámica durante la partida, se mantiene en lo alto del top de ventas a lo largo del tiempo.

Vía: Gamasutra | App Store

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *