Corre o revienta

Ya está aquí el juego para vagos por excelencia. Porque en Runner 626 es cierto que tendrás que correr, pero desde tu móvil y… ¡con una sola tecla! Como lo lees, es un sencillo y adictivo juego de carreras que se juega con un solo botón, así que como mucho vas a tener agujetas en un dedo.

El juego está ambientado en un futuro lejano, donde la gente debe correr para salvar sus vidas. La prueba principal a la que deben enfrentarse para demostrar que son auténticos supervivientes es correr contra diferentes adversarios en un escenario lleno de plataformas y niveles, que te permiten adquirir ventajas o sufrir desventajas durante la carrera.

Y ya puedes estar en forma, porque tendrás que correr por tu vida o estarás muerto. En tu dedo está demostrar que eres el mejor corredor del mundo, enfrentándote tanto a rivales humanos como a las máquinas creadas por Robotron, el científico loco que ha desarrollado diferentes criaturas contra las que correr.

Es importante que tengas en cuenta que aquí el juego limpio es lo de menos: puedes usar diferentes trampas y armas para acabar con el contrario. Pero, ten cuidado, él puede hacer lo mismo. Cada adversario tiene diferentes habilidades y modos de juego y serán más difíciles de derrotar a medida que se van superando niveles. Ve calentando, porque lo vas a necesitar…

1 comment

  1. Jugón

    ¿que se juega solo con un botón? A lo mejor sí que mola… para niños de 4 años. Es cierto que no lo he probado, pero también es cierto que no tengo demasiadas ganas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *