‘Pac-Man Games’, juega al clásico comecocos con tus amigos desde el iPhone

Pac-Mangames

El nuevo lanzamiento de Namco Bandai Games para dispositivos Apple iOS combina una jugabilidad competitiva con el clásico gaming arcade característico de su empresa.

Pac-Man Games ofrece 6 clásicos arcades, las versiones S de Pac-Man, Galaga, DigDug, Rally-X, Gator Panic y Pac-Chain con controles actualizados diseñados para aprovechar la experiencia táctil.

El juego incluye vidas no infinitas, modo Score Attack para intentar alcanzar la máxima puntuación y la posibilidad de comprar objetos con los que aumentar nuestro rendimiento.

Por ejemplo, un objeto hará que Pac-Man avance más rápidamente o que los fantasmas vayan más despacio. Para quienes no consigan disfrutar de los controles táctiles de arrastrar, habrá opciones alternativas, como un stick virtual sobre la pantalla.

Pac-Man Games permite a los usuarios usar las monedas y trofeos que consigan jugando para personalizar sus avatares en el juego y sus habitaciones personales.

Hay más de 200 objetos de ropa y más de 500 objetos interiores disponibles.

Además de comprándolos, algunos se desbloquean completando desafíos específicos a lo largo de la partida. Una vez tengamos el avatar y el cuarto preparados, podremos invitar a los amigos a que lo vean.

Pac-Mangames

El juego administra las puntuaciones desde la aplicación y permite publicar récords para competir con los amigos en Facebook o ver clasificaciones generales.

También se puede jugar sin la conectividad de Facebook, si bien haciendo el vínculo no hay riesgo de spam, dado que no hay publicaciones excesivas en este aspecto.

Por otro lado, el juego también es compatible con Game Center, lo que aumenta las funciones sociales y la diversión multijugador de la que puede hacer gala el juego de Namco Bandai.

Pac-Man Games se encuentra disponible en App Store como aplicación universal al precio de 2,39 euros, convirtiéndose en una clara recomendación para los amantes de los juegos clásicos y el retrogaming de Namco en general.

Vía: Pocket Gamer | iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *