Los 5 mejores juegos de iPad

Infinity Blade III

¿Cuáles son los 5 mejores juegos de iPad? Hay tantos títulos disponibles en el tablet de Apple que en ocasiones puede llegar a ser complicado decidir entre uno y otro. A continuación te listamos, sin un orden especial, los que creemos que son los cinco mejores juegos para el dispositivo.

Comenzamos, por muy buenas razones, con Infinity Blade III, que ha llegado recientemente con iOS 7 y es una auténtica bestia parda en lo que se refiere a aprovechar el máximo potencial del tablet de Apple. Sus gráficos han alcanzado una calidad que es difícil imaginar qué más es capaz de ofrecer el iPad a nivel de potencia técnica. Es un juego de lucha continuista con las anteriores entregas y que se caracteriza en esta ocasión por introducir un totoal de dos personajes principales. Se trata, así mismo, del aparente final de la saga. Lo podemos conseguir por en la App Store por 6,99$.

En consolas hay un nombre muy destacado entre los aficionados a los juegos de acción tipo FPS. Hablamos de Call of Duty, saga que también tiene mucha importancia en el iPad. En este terminal se puede descargar el juego Call of Duty: Strike Team, que unifica todos los ingredientes que le han dado popularidad a la saga desde sus orígenes, siendo un FPS de gran intensidad. Tiene un precio de 6,99$.

Asphalt 8: Airborne no necesita presentación, siendo el octavo episodio de la que se puede decir que es la saga de conducción más veterana del entorno de dispositivos móviles. Esta edición incorpora más realismo, gráficos más cuidados y un nivel de espectacularidad jugable mayor. En total nos esperan 47 coches para que podamos hacer locuras con ellos a toda velocidad.

Asphalt 8 Airborne 1

Por su lado, los amantes de la conducción que busquen más realismo y exigencia de control lo encontrarán en Real Racing 3, que ha firmado uno de los resultados más ambiciosos vistos hasta la fecha en dispositivos móviles. Se distribuye de manera gratuita y ha conseguido conquistar con su buena combinación de gráficos y jugabilidad a muchos de los usuarios del iPad.

Terminamos el top con un juego que no suele ser habitual de las listas de mejores títulos para iPad, pero que sorprende por su jugabilidad y estética y que debería estar en esta selección: Beat Sneak Bandit. Es un juego de puzles y ritmo donde caracterizamos a un ladrón que tiene que recuperar los relojes que han sido robados. Sus puntuaciones en prensa especializada alcanzan niveles máximos en muchos de los casos. Su precio es de 2,99$.

Vía: Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *