Los 10 mejores juegos de iPhone e iPad de septiembre de 2013

Heroes of Loot

¿Cuáles han sido los 10 mejores nuevos juegos para iPhone e iPad del mes de septiembre de 2013? El mes ha estado cargado de novedades interesantes, pero en este artículo solo vamos a elegir un total de 10 títulos, ni uno más ni uno menos. Para ello vamos a tomar como referencia la muy apropiada selección que ha realizado el equipo de Pocket Gamer.

Comenzamos con Heroes of Loot, un juego donde nos introducimos en mazmorras para terminar con todos los enemigos que encontremos mientras recolectamos monedas y tesoros. La jugabilidad de control recuerda a los shooters de doble stick.

Strata es un juego muy distinto, dado que es un título de puzles e inteligencia en el cual debemos combinar colores de forma correcta para que siempre predomine el que se nos indica. Puede parecer complicado en la práctica, pero una vez le tomamos la medida nos lo pasamos especialmente bien con él.

NimbleBit es la desarrolladora de Tiny Towers, una empresa que ya se ha convertido en clásica en el mundo de los móviles. Su última creación es Pocket Trains, juego con el que vuelven a complacer de una manera completa. Se parece mucho a su predecesor, sobre todo por la mecánica de simulación y la estética píxel, pero está muy adaptado al mundo de los trenes.

Boson X

Boson X es una nueva propuesta en los juegos donde el personaje corre de forma automática, como Temple Run. Su particularidad se encuentra en los gráficos y en los altos niveles de velocidad a los que llega el personaje, lo que hace más complejo avanzar sin morir.

Con el juego Trouserheart vamos a disfrutar de acción y muchos combates, todo acompañado por un sistema de mejoras y gráficos que cumplen sin problemas. No es sorprendente, pero las sensaciones que proporciona son más que eficientes.

Tendríamos que haberlo nombrado el primero, pero este no es un top secuencial de los 10 mejores juegos, por lo que hemos mantenido el misterio. Infinity Blade III es uno de los juegos que no debes dejar pasar y que te sorprenderá si estás usando uno de los nuevos iPhone. Sus enfrentamientos son más demoledores que nunca y sus gráficos espectaculares.

Otro imprescindible viene de la mano de la experiencia futbolística de FIFA 14, que para esta ocasión se ha pasado al free to play, lo cual nos encanta. EA Sports sigue siendo una empresa de primera clase y lo demuestra con este nuevo juego de fútbol.

En Joust Legend descubriremos lo que implica participar en enfrentamientos de justas, montados a caballo y buscando el momento ideal para golpear a nuestros enemigos.

Call of Duty Strike Team

Vamos a terminar con otros dos juegos que deberías tener sí o sí. El primero es Call of Duty: Strike Team, versión de la famosa saga de consolas a móviles con todos los ingredientes que la caracterizan. Y el segundo se trata de Angry Birds Star Wars II, que no cabe duda que nos vuelve a enganchar de forma sencilla y con mucha diversión de por medio.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *