La gota que colma… el móvil

Si lo tuyo son los juegos de fantasía, bien. Si lo que buscas es acción trepidante en tu móvil, es mejor que te decantes por alternativas más adrenalínicas como las del post anterior. Porque en Dewy’s Adventure tu misión es ayudar… ¡a una gotita de agua! Y es que sus amigos, los Eaus, han caído en manos del malévolo Don Hedron (no confundir con Edre-Don, que es benévolo, sobre todo en invierno).

Controla la temperatura para adaptar el aspecto de Dewy al entorno y superar cualquier peligro. En estado líquido, Dewy puede amedrentar a sus enemigos con olas enormes; si se convierte en un bloque de hielo, los puede machacar a mamporros. También se puede transformar en una nube de tormenta y espantarlos con ataques relámpago. Dewy’s Adventure es una adaptación del famoso título de Wii, que ya está disponible en la sección de videojuegos del portal wap de tu operador.

1 comment

  1. Buda

    La verdad es que muy movidito no parece… Pero bueno, mirad por ejemplo el tetris, cosa mas simple no existe y no veas lo que engancha….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *