Kitty Jump, a Doodle Jump le sale nueva competencia

Kitty Jump es un nuevo juego para móviles Android que viene a competir con Doodle Jump, título que toma como referencia. Para ello incluye una estética personalizada con gato protagonista de por medio, novedades en la jugabilidad y es gratis desde Google Play.

Los creadores de Kitty Jump, la empresa Sparkle Mobiles, lo primero que hacen es reconocer que se han inspirado en Doodle Jump. Hablan de cómo se ha creado un nuevo género de juegos llamado “Jumpers”, lo que en cierto modo tiene mucho sentido a la vista de todos los clones que han aparecido del título original. Su versión tiene un poco de clon, pero también muchas características independientes, lo que sin duda es de agradecer.

El juego destaca por sus gráficos, de un gran color y de estilo cartoon, con los que se trata de buscar la atención de todo tipo de usuarios, sin importar su edad. A la hora de jugar los controles están simplificados al máximo para que el juego sea muy adictivo. Para mover al gato protagonista solo hay que mover el dispositivo hacia los lados. Esto nos llevará a que el gato salte entre objetos y plataformas, que reúna salchichas y que esquive a los monstruos.

Kitty Jump

En su camino podrá utilizar aceleradores con los que avanzar más rápido para ganar una mayor cantidad de puntos. Uno de sus aspectos interesantes se encuentra en que cada tipo de plataforma aporta algo distinto en cuanto a la jugabilidad. Una plataforma helada se descongelará en el segundo salto y una de madera permanecerá quieta todo el tiempo que necesitemos. Por el camino tendremos que esquivar arañas, abejas y otros insectos peligrosos. Para nuestro beneficio habrá objetos que podremos usar, como escudos de protección.

Al final de la partida tendremos una tabla de clasificación donde ver si hemos conseguido una alta puntuación.

Vía: Google Play

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *