Juegos gratis para descargar hoy 6 de noviembre de 2013

¡Juegos, juegos y más juegos gratuitos! Hoy os traemos una serie de nuevas recomendaciones que os van a garantizar diversión auténtica de primera calidad. Los juegos de hoy son Redline Rush, Magnificent Alfie, Zen Sand y The Killer Tomato.

Redline Rush

Redline Rush es una auténtica bomba del género de las carreras. Es una creación de Dogbyte Games, que celebran el lanzamiento de Blocky Roads, su nuevo juego, ofreciendo este muy completo simulador de conducción de manera gratuita. ¿Lo mejor de todo? Lo podemos descargar tanto en iOS como en Android. Durante la partida vamos a encontrarnos con accidentes demoledores en tres circuitos distintos, modo de competición con amigos y una gran cantidad de coches entre los que elegir.

Magnificent Alfie

Hay algunos juegos que no son tan espectaculares a nivel jugable o gráfico como podamos imaginar, pero que nos gustan por distintos motivos. En el caso de Magnificent Alfie para iOS, podemos asegurar que nos ha encantado su protagonista. Se trata de un perro que fue perrosecuestrado cuando era bebé y enviado al circo. Ahora que es adulto quiere escapar del circo cueste lo que cueste.  Tendremos que ayudarle a que pedalee en busca de la libertad, en un vehículo que recuerda al que utilizaba el intrépido Alex Kidd en uno de sus juegos clásicos. Se prometen horas de jugabilidad, sistema de Game Center y gráficos en alta definición.

Zen Sand Addicting Brain Teasers and Relaxing Logic Games

Con Zen Sand – Addicting Brain Teasers and Relaxing Logic Games lo que tenemos en dispositivos iOS es una buena forma de relajarnos y poner a prueba nuestro cerebro. ¿Qué hay que hacer? Colocar las cañas de bambú de forma correcta para que la arena vaya fluyendo a las vasijas. Suena sencillo, y lo es en algunos momentos, pero en otros os va a hacer sudar más que correr en el gimnasio. Uno de sus aspectos positivos es la atmósfera que crea con sonidos relajantes y los muchos retos distintos en los que nos introduce.

Killer Tomato

Para el último juego del día vais a disculpar que hayamos elegido una auténtica bizarrada. Se titula Killer Tomato y está disponible en iOS de forma gratuita. El juego cuenta que un experimento nuclear acabó mal y un tomato asesino apareció con la habilidad de inflarse y volar. Todo el mundo quiere terminar con el tomate. ¡Pobre tomate!. Así que nosotros tendremos que intentar llegar lo más lejos posible esquivando minas aéreas, globos y otros obstáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *