Juegos gratis para descargar el 30 de noviembre de 2013

Lo decimos de nuevo, los juegos gratis del fin de semana son los mejores. Esta vez, además, es final de mes, los dispositivos móviles iOS y Android de los usuarios se pueden beneficiar de las siguientes cuatro oportunidades: World of Goo HD, NFL Kicker 13, Alien March HD y Santas Wild Ride.

World of Goo HD

World of Good HD es un juego ya clásico en cierto sentido, pero que sigue sorprendiendo y despertando pasiones por igual. Sus gráficos son deliciosos y su mecánica de juego aún llama la atención. En su origen ganó numerosos premios y ahora lo podemos conseguir gratis en iOS, no así en Android desgraciadamente. En los niveles tenemos que superar obstáculos para llegar al final de los mismos, descubriendo nuevas especies de bolas Goo, que son especialmente pegajosas. El juego también se vende en consolas y ha acumulado numerosos premios a lo largo de su trayectoria.

NFL Kicker 13

En NFL Kicker 13 nos introducimos en el mundo de esta competición, siendo posible elegir el equipo que nos guste entre 32 oficiales distintos. Todos están representados de forma detallada y realista, contando con la ropa oficial y movimientos muy correctos. La jugabilidad se basa en hacer disparos a puerta, lo que no siempre es fácil, de manera adictiva para comparar puntuaciones con otros jugadores. Si jugamos y jugamos desbloquearemos mejoras de estadio, animadoras y otros secretos que gustarán a los fans. A medida que hagamos goles también subiremos de nivel. Está disponible en iOS y Android.

Alien March

Alien March HD está gratis en iOS, aunque no en Android. Se trata de un juego de acción espacial presentado como juego de plataformas tradicional. Somos un astronauta que va recorriendo hasta siete planetas en dos modos de partida saltando y disparando. El juego destaca por sus gráficos, por tener soporte de Game Center y por permitirnos luchar contra múltiples enemigos con un buen surtido de armas.

Santas Wild Ride

Acabamos con Santas Wild Ride, que es un juego para iOS mucho más sencillo, pero que pega con los días en los que nos vamos a encontrar dentro de poco tiempo. En él tenemos que controlar a Santa en su trineo para ir del Polo Norte a distintas localizaciones con el objetivo de encontrar a su reno perdido. Tiene siete niveles diferentes en los que habrá que disparar, esquivar y enfrentarse contra diferentes oponentes, como elfos malvados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *