Juegos gratis para descargar hoy 29 de octubre de 2013

Dicen que los martes son días para jugar gratis, así que os ofrecemos nuevas recomendaciones de juegos gratuitos que podéis conseguir en vuestros dispositivos móviles. La selección de hoy incluye los juegos Mr. Tigon – Block the Birds, 7 diferencias – Halloween, Trauma Ted y Hold 50 Sec.

Mr Tigon Block the Birds

Nos ponemos las pilas con un juego de puzles fresco y original que no es lo típico de todos los días. Hablamos de Mr. Tigon – Block the Birds, donde tenemos que mover al pájaro protagonista a fin de poder trasladarlo al cuadro de su color para terminar la pantalla. Hay varios pájaros, lo que hace que la dificultad aumente y además, el camino es complejo, para que tengamos que pensar y pensar. La jugabilidad es cada vez más desafiante, aunque para que las cosas sean un poco más fáciles tendremos objetos de los que sacar partido. Tiene un total de 96 niveles y 4 tipos de pájaro, todos ellos diferentes. Está disponible gratis en iOS y Android.

7 Diferencias Halloween Edicion

7 diferencias – Halloween Edición es un juego que nos viene como anillo al dedo en esta época del año. Primero, porque está personalizado con imágenes de Halloween. Segundo, porque es un juego muy original y divertido que podemos compartir con otras personas. En este juego tenemos que buscar siete diferencias en cada una de las imágenes que nos aparezcan, siempre con una temática de Halloween de por medio. Para quienes realicen con éxito la búsqueda de diferencias habrá caramelos virtuales como recompensa. Se puede descargar en iOS.

Trauma Ted

Trauma Ted es un juego de acción y puzles donde nos ponemos en la piel de un personaje que, según sus creadores, sufre migrañas. El objetivo del jugador es ayudarle a conseguir la medicina que le calmará el dolor. Lo haremos plantando cara a puzles de física y otros retos realmente complejos. En total tiene 80 puzles, multitud de objetos con los que interactuar y un final que dicen que es realmente épico. De momento está disponible para la plataforma iOS de Apple.

Hold 50 Sec

El último juego gratuito del día es Hold 50 Sec para iOS, un título de naves donde el objetivo es sobrevivir todo el tiempo que podamos. Es extremadamente sencillo, pero no será fácil aguantar 50 segundos vivos. El responsable del juego dice que aguantó 72,5 segundos, por lo que podéis imaginar que no es precisamente una misión fácil. La última actualización del juego tiene la función de desafío social Game Center, para que la diversión aumente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *