Juegos gratis para descargar hoy 28 de octubre de 2013

La mejor manera de comenzar la semana es con juegos gratis. Te recomendamos que entres en la App Store o en Google Play para disfrutar de los juegos gratuitos que os indicamos a continuación. Los títulos que hemos elegido hoy son los siguientes: Butterfly Jigsaw Puzzle, Crazy Run, Block vs Block y Shadow Vamp.

Butterfly Jigsaw Puzzle Game

Vamos a dar inicio al lunes con un poco de puzles e inteligencia gracias al juego Butterfly Jigsaw Puzzle Game, que está disponible gratis tanto en iOS como en Android. Tiene una mecánica de jugabilidad muy sencilla, dado que son puzles clásicos en los que tenemos que formar la imagen que se nos indique con todas las piezas disponibles en pantalla. En este caso, y aunque sus creadores han hecho juegos de puzles de distintas temáticas, el tema ahora son las mariposas.

Crazy Run

Crazy Run es una nueva propuesta en la que jugamos controlando a un personaje que corre y esquiva obstáculos. Lo que nos ha gustado de este título disponible en iOS es su estética, en color blanco y negro y con un protagonista que es, literalmente, un monigote. Es un juego que no solo resulta divertido, sino que beneficia a la perfección de la agilidad mental y la interacción entre dedo y mente.

Block vs Block

La diversión del clásico Tetris se exprime en un juego titulado Block vs Block que podemos descargar gratuitamente desde la App Store de iOS. Los gráficos son muy llamativos, apostando por mucho color y fondos de estilo espacial, con galaxias y nebulosas. A lo largo de la partida podremos interactuar con 16 piezas distintas y con hasta cuatro objetos que nos beneficiarán. La mayor diversión se consigue en el modo competitivo, con una mecánica versus muy adictiva para dos jugadores.

Shadow Vamp

Acabamos con una recomendación gratuita para los usuarios de iOS en la forma de Shadow Vamp, un juego que es muy propio de estas fechas en las que nos preparamos para la celebración de Halloween. Es un juego de acción con un control de scroll bastante particular para este tipo de títulos, con multitud de niveles que podemos revisitar mientras destruimos a los distintos seres de las tinieblas con los que nos encontremos. Los protagonistas son vampiros de armas tomar con los que nos lo vamos a pasar muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *