Juegos gratis para descargar hoy 24 de octubre de 2013

Si queréis juegos gratis, este es vuestro sitio. En la ración diaria de novedades gratuitas tenemos cuatro juegos que os van a dejar muy satisfechos: Pet Peaves Monsters, Wild West Pinball, Show Jumping y jemory HD. Todos ellos los puedes descargar gratis por tiempo limitado.

Show Jumping

En Show Jumping nos ponemos al control de un caballo en el año 2060, cuando la Tierra está ocupada por un ejército de soldados híbridos de otro planeta. Se trata de esforzarse para ayudar a que la humanidad sobreviva, para lo cual tendremos que esforzarnos carrera tras carrera. El juego cuenta con gráficos avanzados y efectos de sonido que representan bien los distintos movimientos. A lo largo de la partida veremos varios escenarios y podremos elegir entre varios caballos. Es una jugabilidad clásica, donde repetimos la partida una y otra vez, usando potenciadores para poder esquivar obstáculos y enemigos varios que veamos por el camino.

Pet Peaves Monsters

El juego Pet Peaves Monsters nos introduce en un mundo de mascotas-monstruo muy particulares. Podemos criarlas desde que son una pequeña larva hasta que se convierten en adultos. Cuando la mascota alcance su estado adulto será capaz de combatir en batallas utilizando todo tipo de poderes. Es a partir de este punto cuando ya podemos competir en multijugador contra otros jugadores. Podemos tener hasta ocho mascotas a elegir entre un total de 12 especies con sus características propias, colores y estilos personalizados. El juego se puede conseguir gratis en iOS.

Wild West Pinball

Los aficionados a los pinball pueden disfrutar en Wild West Pinball con una experiencia muy clásica y divertida que ha superado los 3 millones de descargas. Sus creadores lo definen como el primer simulador de pinball profesional para el iPhone. Tiene gráficos 3D muy rápidos y mucha interacción a lo largo de toda la tabla sobre la que jugamos. Incluye distintos elementos de personalización, misiones que podemos ir realizando a lo largo de la partida y un motor de física realista. Las opciones principales de los pinball también están presentes, como la multibola o la posibilidad de mover el pinball para intentar controlar la bola.

jemory HD

Terminamos hoy con jemory HD, un juego de iOS que le da un cambio de aires a lo relacionado con las propuestas artísticas. La mecánica es muy clásica en relación a juegos de memoria, pero permite hasta cuatro usuarios simultáneos que pueden compartir la experiencia. El objetivo durante la partida se encuentra en encontrar todas las parejas que podamos. Si hacemos pareja, ganamos un turno extra para seguir avanzando hacia obtener la máxima puntuación. Podemos jugar tanto solos como acompañados y siempre veremos imágenes muy cuidadas, algunas ilustradas por Birgit Lang o Jo Jacobs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *