Juegos gratis para descargar hoy 23 de octubre de 2013

Unos juegos gratis siempre vienen bien para que nos acerquemos al fin de semana con más alegría y entusiasmo. En este aspecto os tenemos cubiertos y os traemos hoy otros cuatro juegos que se pueden descargar gratis durante tiempo limitado. Los elegidos de hoy son Bomb Defuse, Nimble Ninja Action Game, The Lost World HD e iDaggersHD.

Bomb Defuse

Bomb Defuse es un juego muy diferente que podéis descargar en iOS y Android. En él os convertiréis en auténticos artificieros encargados de desactivar una bomba. El juego pone a prueba nuestro cerebro y nuestra agilidad mental, no siendo nada sencillo enfrentarnos a todos los explosivos que habrá ante nosotros. Cientos de combinaciones, 12 botones y pocos segundos de reacción caracterizan la jugabilidad de este título. No tiene una estética muy cuidada, pero es algo secundario.

Nimble Ninja Action Game

Nimble Ninja Action Game es un juego en el cual su protagonista se obligado a retomar sus días como antiguo ninja para rescatar a la chica que le gustaba en el instituto. El problema del protagonista es que ya no está muy en forma, lo que va a hacer más complicado avanzar nivel tras nivel hasta conseguir cumplir con su importante misión. El juego, que está disponible para iOS, está plagado de plataformas y enemigos, resultando muy adictivo.

The Lost World HD

El juego The Lost World HD es una buena propuesta en el género de los puzles, situándonos en un mundo relacionado con los tesoros aztecas. El sistema de juego es clásico, pero adictivo al mismo tiempo, y cuenta con diversos personajes que nos ayudarán a conseguir monedas de oro como favor de los dioses. Tiene ocho escenarios distintos, 48 niveles y 3 niveles de dificultad. En total hay 20 personajes de origen azteca, efectos sonoros muy cuidados y gráficos que acompañan bien el desarrollo de la partida. Se puede descargar en iOS y Android.

iDaggersHD

Los amantes de los arcades clásicos de plataformas en 2D se lo van a pasar en grande con iDaggersHD, juego que podemos descargar gratis en iOS desde la App Store de Apple. Nos permite usar 12 armas distintas, cuenta con un sistema de ayuda a cámara lenta para cuando las cosas se pongan difíciles y hay una gran selección de enemigos, lo que es de agradecer. Entre estos enemigos destacan un total de 7 enemigos finales a los que podremos derrotar haciendo uso de los controles táctiles, que según sus creadores funcionan de una forma muy correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *