Juegos gratis para descargar hoy 22 de octubre de 2013

¡Hoy día 22 de octubre también tenemos juegos gratis!. En el día de hoy os traemos una selección de cuatro títulos de muy variados estilos para que os lo paséis muy bien con ellos. Los juegos gratis de hoy son Turtle Fly, Maze of Darkness, TrafficVille 3D y He-Man: The Most Powerful Game in the Universe.

Turtle Fly

No todos los juegos divertidos tienen que tener buenos gráficos. Esto lo atestigua Turtle Fly, que se puede obtener gratis en iOS y que ya ha superado los 2 millones de descargas. La protagonista es una tortuga modificada genéticamente para que pueda volar. El tipo de juego es muy sencillo, dado que se basa en que podamos llegar lo más lejos posible cada vez que nos lanzamos hacia el cielo con la tortuga. Para que sea más divertido hay retos adicionales, como recolectar objetos o hacer determinados logros. Tiene varios niveles e historias, muchos personajes y soporte de Game Center.

Maze of Darkness

Como se acerca Halloween, no está de más que podamos descargar juegos gratis de terror. Una buena opción es Maze of Darkness para iOS, que nos va a dar auténtico miedo. Se recomienda jugar con sonido, y hay que saber que el objetivo radica en poder escapar, pero la jugabilidad está plagada de peligros que impedirán que sobrevivamos. Los controles son deslizantes muy fáciles y hay más de 20 tipos de enemigos. Lo vamos a pasar realmente mal, así que ¡no os asustéis!.

TrafficVille 3D

En TrafficVille 3D vas a tener que esquivar el tráfico y los accidentes manejando las luces de los semáforos de forma correcta. Los peligros se complican en momentos clave y puede llegar a ser realmente complicados, sobre todo cuando se producen incidentes apocalípticos, como olas de tipo tsunami o la lluvia de meteoritos. Es según los creadores del juego, el primer controlador de tráfico 3D donde manejamos hasta seis luces distintas de señal. Tiene modo de día y de noche, condiciones climáticas, está adaptado para pantallas Retina y hay más de 10 tipos de vehículo. De momento está gratis en iOS, pero no hay que perdérselo tampoco en Android.

He-Man The Most Powerful Game in the Universe

¡Por el poder de Grayskull, yo tengo el poder! Esto es lo que vais a poder gritar con la descarga gratuita de He-Man: The Most Powerful Game in the Universe, un juego de acción y plataformas que os pondrá en el papel de uno de los héroes más famosos de la televisión. Vuestra misión será defender el Castillo de Grayskull del malvado Skeletor y sus secuaces. Para ello podréis obtener mejoras y avanzar a través de 29 niveles. No hay que olvidar que una de sus últimas actualizaciones introdujo a She-Ra, la prima de He-Man, como segundo personaje jugable. De momento está gratis en iOS, pero no hay que descartar que también lo regalen en Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *