Juegos gratis para descargar el 20 de noviembre de 2013

Los juegos gratis nos acompañan hoy miércoles con títulos variados y de calidad para los sistemas operativos iOS y Android. Esta vez hablamos de Sneezeman Escape From, Dress Up with Maya!, Disillusions Manga Horror y MahJong Nagomi.

Sneezeman Escape From Planet Sneeze

Sneezeman:Escape From Planet Sneeze es un juego donde deberemos ayudar a los protagonistas a escapar de un grave peligro. Hay que saltar, correr, flotar y realizar todo tipo de acciones bajo una mecánica de plataformas. El objetivo es llegar al final de los niveles a salvo, escapando de los peligros que nos vayamos encontrando y recolectando objetos. En total hay siete mundos distintos que nos llevan a través de diferentes localizaciones donde conduciremos vehículos o nos tiraremos en paracaídas, entre otras cosas. Entre los enemigos que encontraremos habrá extraterrestres, zombis, fantasmas, ratas o incluso robots. Se puede conseguir gratis en iOS.

Dress Up with Maya

Dress Up with Maya! para iOS está dirigido a los más pequeños de la casa, contando con un sistema en el cual podemos crear diseños personalizados con cientos de prendas, zapatos y todo tipo de accesorios. Hay 38 categorías de objetos entre las que elegir. Los desarrolladores del juego dicen que hay más de mil millones de combinaciones que podemos usar con cuatro chicas diferentes: Yasimin, Cecilia, Hitomi y Jamila. Cuando acabemos de personalizar a las chicas podremos compartir el aspecto con el que hayan quedado en Facebook o incluso enviar los resultados por correo electrónico.

Disillusions - Manga Horror

Disillusions – Manga Horror es una propuesta totalmente distinta a lo que hemos visto en los otros juegos. En este caso lo que nos encontramos es una aventura de anime con un estilo animado 2D, pero con gráficos en 3D. Podemos ponernos en la piel de dos personajes distintos que van a tener que enfrentarse a una historia terrorífica que recuerda a la de los juegos de Slenderman. Hay sistema de puntos para tablas de clasificación y el desarrollo de la partida se lleva a cabo en primera persona. El terror se combina con la búsqueda de objetos y la resolución de puzles. Está disponible tanto en iOS como en Android.

MahJong Nagomi

MahJong Nagomi no es el juego clásico de mahjong conocido coom Shanghai, sino que es el clásico juego de tablero con fichas y modalidad versus. La inteligencia artificial se ha desarrollado de manera que no haga trampas, algo que sí ocurre en otros juegos. Podemos cambiar las reglas si así lo queremos y existe dos modos distintos de partida en base al idioma, en inglés o en japonés. Se puede conseguir en el sistema operativo iOS y en Android, aunque esta última versión no está gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *