Joe Danger Infinity disponible en iOS

Joe Danger Infinity 2

El juego Joe Danger Infinity de la desarrolladora Hello Games ya se encuentra disponible en el sistema operativo iOS, convirtiéndose en uno de los juegos más interesantes de este inicio de año. El juego previo logró grandes resultados y la secuela llega cargada de novedades, con más de 20 vehículos, más de 20 personajes y cientos de pantallas. Su precio es de €2,69.

La primera entrega gozó de una notable popularidad, tanta que sus creadores se sorprendieron “Fue una auténtica sorpresa para nosotros”, comenta Sean Murray, el fundador de Hello Games. “Tenemos más personas jugando a Joe Danger que a todos los juegos que hemos hecho antes en consolas combinados”.

La secuela se presenta con motos, coches, tanques e incluso aviones, en total más de 20 vehículos que aseguran que la diversión no se detenga. Durante la partida también habrá novedades jugables, como enfrentamientos contra jefes en los que habrá que esforzarse para salir airosos de estos encuentros. Uno de los elementos más destacados se encuentra en la posibilidad de desbloquear muchos elementos extra, como más de 25 personajes.

Joe Danger Infinity 1

Otro de los elementos jugables de interés es la forma en la cual competimos con los amigos para obtener la mayor cantidad posible de puntos. El modo infinito ayuda a incrementar la diversión, la cual se ve muy compensada por el precio del juego, que no es precisamente económico si estáis acostumbrados a los habituales €0,69, pero que se entienden por la calidad y variedad de la que hace gala el producto.

En cuanto al juego, y es que nos olvidamos de mencionar lo más básico, se trata de un título de habilidad donde manejamos al protagonista en su afán por superar todo tipo de obstáculos en un mundo donde él tiene un tamaño en miniatura. La ambientación gráfica está llena de color y le proporciona al juego un toque de calidad añadido.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *