Ya se puede jugar en España a Hello Kitty Tap and Run

Hello Kitty Tap and Run titulo

El juego Hello Kitty Tap and Run ya está disponible de forma correcta en el sistema operativo iOS. Hasta ahora lo podíamos descargar, pero en algunos países, como España, no funcionaba. Sanrio lo ha arreglado con un parche y ya es totalmente funcional. Este juego de acción casual encantará a los seguidores de la famosa gatita japonesa.

Hello Kitty Tap and Run es uno de esos juegos en los que podemos pasar horas y horas disfrutando, al menos mientras tengamos stamina (el valor de vida de la propuesta). Cuando se lanzó semanas atrás en iOS y los usuarios comprobaron que no había forma de evitar un error técnico, muchos fans se decepcionaron. La última actualización, como indicamos, soluciona todos los problemas. Y es una buena noticia, dado que el juego es muy divertido.

Consiste en niveles en los que avanzamos de forma automática, saltando y golpeando a los enemigos con los que nos encontramos. Saltar nos sirve para esquivar y recoger objetos, mientras que el objetivo de cada nivel es llegar al final del recorrido. A diferencia de los endless runner, en este juego las pantallas sí que tienen una meta.

Hello Kitty Tap and Run

A medida que vamos jugando desbloqueamos distintas versiones de la gatita. Por ejemplo, la Kitty Guerrera, la Kitty Maga, la Kitty estrella del Pop o la Kitty Novia. Además, estos personajes pueden subir de nivel o incluso tenemos la oportunidad de fusionarlos para dar forma a otras versiones de la heroína.

También se incluyen jefes de nivel, personajes de apoyo y un buen sistema de conexión con amigos para que contemos con ellos como apoyo en las pantallas. Es un juego muy sencillo y esto lo hace muy recomendable para que se lo pasen bien con él personas de todas las edades. Una vez profundicemos en el juego veremos is es muy exigente o no con las microtransacciones, algo que sin duda es fundamental para valorar el juego.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *