Flappy Bird volverá, pero no pronto

Flappy Bird 1

Está confirmado: Flappy Bird volverá, pero no lo hará pronto. Así lo ha anunciado en Twitter su propio creador, alegrando a una legión de seguidores totalmente fieles. El juego volverá a la App Store de Apple para satisfacción de quienes se quedaron sin la oportunidad de descargarlo. Es posible que también regrese a Google Play.

Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird, parece que está estructurando la que será la vuelta de su juego, si bien de momento debe tener todavía que hacer muchos ajustes. Abandonó y eliminó el juego de los mercados de apps por mucho que estuviera ganando miles de dólares al día debido a la presión social con la que se encontró.

Descubrió, por lo que ha contado a la revista Rolling Stone, que Flappy Bird no estaba haciendo ningún bien entre los usuarios. Hubo personas que perdieron sus trabajos debido a su adicción por el juego. También supo del caso de una madre que dejó de hablar con sus hijos y de niños que rompieron sus teléfonos del odio que sentían por el juego.

Flappy Bird 2

Mientras Nguyen recupera el juego la App Store ya ha recibido montones de clones que intentan aprovecharse de su popularidad. Hay de todo tipo de estilos, algunos más raros que otros, incluso con la presencia de los Pokémon, de Jesucristo, o de los personajes de Barrio Sésamo. El regreso de la versión original, que posiblemente se lance sin añadidos ni cambios, podría ser triunfal y acabar con todas las intenciones de causar sensación que están portando los clones.

Los usuarios que pudieron descargar el juego en su tiempo lo pueden seguir jugando en sus terminales, e incluso se sabe de algún dispositivo que se ha vendido con el título en memoria como elemento de interés a la hora de obtener un buen dinero por el dispositivo.

Vía: CNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *