El regreso de Flappy Bird será con una nueva versión

Dong Nguyen

Sabemos que Flappy Bird volverá, pero ahora descubrimos que lo hará con una nueva versión. Su creador, Dong Nguyen, lo ha anunciado a través de Twitter, y asegura que será una versión mejor que la original. De momento, eso sí, no sabe cuándo estará listo, dado que no se pone ningún tipo de plazo para terminar el juego.

Dong Nguyen está viviendo la vida loca. Ya le manda mensajes incluso al mismísimo Justin Bieber, que se convirtió en seguidor de su página anteriormente. El desarrollador, al que vemos un poco inestable por sus últimas declaraciones y decisiones, se encuentra trabajando en la nueva versión del juego, la cual traerá cambios, aunque desconocemos de qué tipo.

“No trabajo sobre un plan. Se lanzará cuando esté terminado”, ha dicho en Twitter, dejando claro que va totalmente a su aire y que trabaja sin agobios, como le gusta la vida, tranquilamente. También ha dicho “No será el juego original, sino uno mejor. Mantengo mi palabra”.

Más allá de eso no hay nada más que decir hasta que Dong Nguyen protagonice titulares por otros motivos. De todas formas, los fans de Flappy Bird tendrían que ser cautos y no emocionarse demasiado, porque aunque lance la nueva versión del juego, cualquier día la vuelve a borrar sin venir a cuento. El desarrollador comentó que se sintió abrumado por la responsabilidad que le había dado crear este adictivo y sencillo título.

Flappy Bird 1

Es posible que ponga remedio al juego haciendo modificaciones que produzcan que Flappy Bird no sea tan adictivo o quizá el mercado, para cuando vuelva el juego, ya no está interesado en él porque haya encontrado otra moda en la que concentrarse. En cualquier caso, con todo el dinero que ganó Dong Nguyen con su juego en el tiempo que estuvo disponible, suponemos que está feliz de la vida sin preocuparse de nada.

Vía: Mashable

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *