Bird Mania aprovecha y ahora es gratis en iOS

Bird Mania 1

En parte para aprovechar la fama de Flappy Bird, los creadores de Bird Mania ofrecen el juego gratis para su descarga desde el sistema operativo iOS. No obstante, quieren hacer especial hincapié en que “no se trata de otro clon de Flappy Bird”. El juego estuvo anteriormente disponible en la consola portátil Nintendo 3DS en formato descargable.

La versión para iOS tenía un coste de 0,99 dólares, pero la compañía Teyon ha pensado que a la vista de la situación actual era más positivo ofrecer el juego de manera gratuita. Los ingresos que ha cosechado Flappy Bird han sido elevados sin tener que cobrar a los usuarios y esto ha servido de inspiración a Teyon para intentar hacer lo mismo.

No hay duda de que los gráficos de Bird Mania están más trabajados que los de otros juegos similares, con mucho color de por medio. El sistema de juego es similar y resulta muy adictivo, teniendo que controlar la ruta del pájaro protagonista cueste lo que cueste. Los gráficos están optimizados para la pantalla Retina y el control aprovecha de forma sólida la pantalla de los terminales iOS. En este sentido se nota la mejora que el juego ha tenido respecto a su versión previa de la consola portátil Nintendo 3DS.

Bird Mania 2

Por otro lado, cuenta con tablas de clasificación en Game Center y de logros para expandir y aumentar la rejugabilidad. Si no estuviera gratis nos lo podríamos pensar dos veces debido a la gran cantidad de juegos similares que existen en los mercados de aplicaciones, pero dado que se puede descargar de manera totalmente gratuita debemos recomendar hacerse con él.

Además, el juego se actualiza de forma habitual con motivo de la celebración de momentos especiales, como la navidad, notándose que sus desarrolladores se esfuerzan por mantener muy interesados a sus usuarios.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *