Salva el mundo de la mano del cerdo Rasher en ‘Angry Boars’

'Angry Boars' para iPhone


Los desarrolladores del estudio independiente Spaghetti Studios Limited avisan que su nuevo juego, Angry Boars, es muy adictivo.

En él nos encontramos a Rasher, un cerdo que ha sido dibujado por un diseñador, según nos cuentan, para parecer un poco adorable y divertido.

También están los jabalíes, un grupo de animales asustadizos que han sido añadidos para que el cerdo protagonista pueda tener alguien con quien cruzarse.

La mecánica del juego invita a ponerse al control del cerdo, un habitante de la Tierra, para que salve el mundo.

Los malvados wabos quieren tomar el control de nuestro mundo y hacer cosas perversas con sus habitantes, así que hay que detenerlos.

El funcionamiento es sencillo. Tocando arriba y abajo en la pantalla táctil movemos a Rasher en las mismas direcciones. El cerdo irá automáticamente de izquierda a derecha y no podremos detenerle en este aspecto.

Aquí es donde parece que comienza la diversión, dado que hay que tener compenetración y habilidad para superar laberintos, esquivar trampas y conseguir derrotar a los malvados jabalíes al tiempo que recolectamos botellas de refresco y galletas que nos proporcionarán energía.

Juego Angry Boars iPhone

El planteamiento parece sencillo, pero los miembros de Spaghetti Studios Limited se han asegurado de implementar un alto nivel de dificultad para ofrecer a los usuarios una combinación de adicción con mucha complejidad.

En total cuenta con 60 pantallas, un buen número de coleccionables y objetos y un sistema de control y mecánica que resultan bastante particulares en comparación a los de muchos otros juegos disponibles en los dispositivos de Apple.

Angry Boars está disponible con textos en inglés al precio de sólo 0,99 dólares.

Además, tiene un peso reducido de 11,3 MB y, según se dice, será actualizable con nuevas pantallas en el futuro, sobre todo si tiene éxito.

Vía: iTunes

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *